Coincido contigo: Alrodrigo y Lunático son dos foreros y dos personas excepcionales. En Invertia había muy buena gente, grandes inversores, foreros excepcionales pero todo se ha acabado por ir al traste. Mi trabajo como tal no era propiamente el de moderador, aunque nunca quise desengañar a nadie, jeje. Era el responsable de las Comunidades, que además tenía algunos cometidos extras. Procuré siempre intervenir lo menos posible en la vida de los foros, salvo que fuera estrictamente necesario. Y siempre procurando dialogar con todos. Por desgracia, se fue Vicente Flores, el informático, y me quedé sin ningún interlocutor para poder resolver los problemas. Por otra parte, la gestión de la página fue tan mala que pronto me encontré una y otra vez achicando agua...Muchas de las cosas que veo en Rankia las propuse en Invertia ya en 2006....Tengo muy claro que sin mi tesón, la página se habría ido al garete mucho antes. Un milagro que haya aguantado 16 años. No ha habido ninguna otra web, ni en España ni fuera, parecida a Invertia. Los años 2000, 2001, 2002 fueron sencillamente extraordinarios. Cambiamos (los foreros) la forma de contar la economía... Actualmente, estoy fuera desde enero. Creo que se portaron bastante mal conmigo, con muy poca elegancia. Se politizó la página, se pusieron muy nerviosos con mis humildes análisis y acabaron por intentar censurarme de diferentes maneras. Nunca lo consiguieron:-)
Es una