Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
no habia manera de arrancar el Java de Broker Plus de Bankinter cagon sos ... no pude venderlas en 1,16
no habia manera de arrancar el Java de Broker Plus de Bankinter cagon sos ... no pude venderlas en 1,16
yo también las he soltado a 1,15 Aún le he sacado algo, que hace unos días parecía improbable a tan corto plazo.
me ha pasado alguna vez y da una mala hostia para el resto el día, otras veces se transforma en más beneficio, hasta alegra ;)
menudo descanso, a relajarse y esperar ocasiones.
fuera a 1,14 + 37% desde la entrada del Miercoles ;)
Sí, sí, eso es, un fregao menos en la cartera, que tengo unos cuantos...
velas 30 min, shooting star. Ya veremos .. porque como aguanta el tipo la bicha ...
+37%! La de sonrisas y lágrimas que ha dado, da y dará este valor. Enhorabuena por esos profits.
Yo voy a por el gap de $8.00 XXXXDDDD
Me falta un 12% para salirme en tablas.
Que impacto puede tener el Ebola? NVAX que tiene hecho? creo que aun esta en fase I, la competencia ya tiene la vacuna, es asi?
NVAX termino su Fase 1 del Ebola en Junio de 2015. No seguirán sin financiación externa, privada o gubernamental.
A ver si este calenton es persistente, llevamos varios tramos de 4 horas con volumen alto, espero que esto no sea un calenton provocado y vayamos a niveles de 1.2X
SMA20 semanal actuando como resistencia .... por ahora ...
Vendidas a 1,17$, 13.700 acciones que tenía compradas del mes pasado a 0,76. 53% de plusvalía en poco más de 3 semanas!!!
De todas formas sigo dentro con un paquete aún mayor comprado también al mismo precio. Esas para mi jubilación, para venderlas en dos dígitos.