Totalmente de acuerdo.
Por poner en la balanza los aspectos negativos, al menos bajo mi punto de vista, que pueden dar algún susto a la cotización (que al final es lo que nos interesa).
Los pongo por orden de probabilidad.
* Que empiece a correr Julio y estos no muevan ficha, eso impacientará al mercado.
*Tema patentes, Europa ha aprobado acceder a negociar (lo veo muy complicado, pero cualquier avance, rumor o comunicado ambiguo por parte de algún dirigente) ya sabemos que puede generar revuelo en el mercado.
*PH3 USA ligeramente peor de lo esperado.
* Una vez se empiece a vacunar con NVAX ,algún susto o reacción (es muy segura pero cualquier noticia aunque esté sin confirmar que tenga relación....) Ya sabemos como se las gasta el mercado y las BP.
De momento mantengo posición completa. Mi intención es aligerar carga, si puedo la primera a 212. Segundo objetivo 230 y unas últimas por si diera los 260 o más. (En cualquier caso el tercer paquete de venta iré viendo como evoluciona el tema, es el menor pero es dónde más problemas tengo con las puts en caso de que el tema se alargue más de mitad de Julio).
A ver como viene la sesión hoy y como cerramos semana, no podré seguir sesión pero bueno....iré ojeando el móvil.
Hoy vencimiento.....veremos dónde la quieren llevar. Hay que pensar que semana que viene saldrán datos de PH3 USA , no creo que los cortos se pongan a castigar en exceso.