Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Este está en modo Pringles… Cuando haces Pop ya no hay Stop…
Últimamente he visto muchos comentarios criticando a Stan por no ser más transparente y dejar más preguntas que respuestas en sus declaraciones. No se puede ignorar la fina línea que recorre. Stan no quiere molestar a los reguladores ni arrojar a nadie debajo del autobús por la demora, lo que significa que no puede participar en la CC del pasado jueves y culpar a la OWS por su manejo del proceso de aprobación, y tampoco puede culpar a FujiFilm por su manejo de los estándares regulatorios que se estén implementando.
Novavax al recibir fondos de la OWS esta obligada a trabajar con las personas con las que trabajay bajo unas condiciones determinadas.
Si Stan lanza a alguien debajo del autobús ahora solo perjudicaría su objetivo de lanzamiento mundial de su producto. No lograría NADA más que hacernos sentir mejor los accionistas quejándose. ¡No tiene nada de bueno! De modo que lo que sigue haciendo (debo añadir que para mi con bastante valentía) es cargar con la mayor parte de la culpa por los retrasos que no son su culpa o están fuera de su control. Realmente creo que eso es lo que está sucediendo aquí, y sigo confiando en la solidez de mi inversión en esta empresa.