Ahhh ya lo entiendo, estas desconectado de.postear,.no de.tradear. Ya me extrañaba a mi que dejaras el vicio je je yo si que estoy desconectado de tradear , porque "casi" que no estoy haciendo nada
Perronne está especializado en patologías tropicales y enfermedades infecciosas emergentes. Fue presidente del Comité Especializado en Enfermedades Infecciosas del Consejo Supremo de Salud Pública.
Un experto en enfermedades infecciosas confirmó el rápido deterioro de la situación en Israel y el Reino Unido: "Las personas vacunadas deberían estar en cuarentena y aisladas de la sociedad".
Continuó diciendo: "Las personas no vacunadas no son peligrosas; las vacunadas son peligrosas para los demás.
Esto se ha demostrado en Israel - hablo con muchos médicos en Israel - tienen grandes problemas, se observan casos graves en los hospitales entre las personas vacunadas, y en el Reino Unido se tiene un programa de vacunación más amplio, y también tienen problemas "
El médico israelí Kobi Haviv declaró a Canal 13: "El 95% de los pacientes graves están vacunados.
Por favor no pongáis estas mierdas sin fundamento por aquí. Hay que ser muy ignorante para creerse estas historias. Ignorante es obviamente un eufemismo.
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Precisamente en el toro TV están tratando los efectos secundarios de Pfizer y Moderna
pues se ha dado de alta hoy y solo para postear aqui. nos ha entrado un bicho? bueno, espero que no ... pero de ser asi ya sabemos todos lo que duran...
Pero si es todo mentira (si no estás siendo irónico). Se aprovechan de la ignorancia de la gente y que ahora hacen de todo algo político. Millones de personas muertas, un virus que está asolando el planeta y tenemos que aguantar gente que no tiene ni idea difundiendo mensajes que solo causan más muerte y sufrimiento.
no te pasees por Pulso de Mercado, hay un troll pesimista y antivacunas desde hace años que es para dar de comer aparte... incombustible el tio 🙈 le falta ser terraplanista y anti cambio climatico para tener el pack completo