En Yahoo finance irá con retraso pero la he visto en 136 hace nada. Todo esto es raro y no me cuadra, diría que hay demasiada política:
UE Thierry dice que están casi listos para comercializar en todo el mundo
Japón desecha a Moderna por problemas similares y confían en Novavax ( alguien que negocie con asiáticos conocerá lo desconfiados que son)
Se cierra contrato con total riesgo con Mabion
Se envía documentación a la OMS
Se sigue contratando a mucho ritmo
Se invierte en modificar la imagen de marca y se paga un primer artículo relevante en The Guardian
…
¿Y llegan estos y destrozan la reputación de Novavax donde saben que más duele? Esto en USA implica graves consecuencias legales para STAN y cia tras confirmar que los problemas de fabricación están resueltos. Vosotros con su edad os meteríais en semejantes líos, porque yo no. Seguro que hay una parte de verdad pero hay que acotarla y analizar el resto de la película. Esta situación me recuerda a la fase I que tuvimos y ese AH de -50% tras las declaraciones de un periodista alegando participantes con efectos secundarios graves. Si el artículo está relacionado con la FDA no me preocupa tanto siempre y cuando podamos comercializar en la OMS y UE.