Para variar te voy a llevar la contraria 😂. Sobre el precio ya lo sabes, muy mal se tienen que dar las cosas para que no recupere. Pero jodo con los institucionales...
Sobre Stan y las últimas semanas. Creo que los defectos vienen de mucho tiempo atrás, no de ahora. Precisamente no hay mucho que hubiera podido hacer estas dos semanas. Primero porque es un pésimo comunicador. La mayoría de entrevistas han sido muy flojas. Poca convicción, frases deslabazadas, perdiendo el hilo, poca claridad, mala expresión, mascullando, tropezándose en las frases...
Pero también porque lo que está pasando es que el mercado aparte de tener poca confianza en la empresa y su palabra (¿dónde está el stock, dónde las otras plantas funcionando?), con lo que daría un poco igual lo que dijera si no iba acompañado con datos, está descontando como hemos venido diciendo que Omicron es el final de la pandemia y la necesidad de vacunas va a ser mucho menor en el futuro. Y eso se ve en las cotizaciones de las otras de vacunas como también hemos ido reflejando por aquí.
Así que lo que estamos viendo es algo que él mismo ha provocado desde hace meses y poco (que no sean datos concretos) puede hacer para revertir la situación.
Pero bueno, ahora está muy barata si las cosas son medio normales.
Edito: yo no pienso que sea el fin del mercado de las vacunas ni desgraciadamente de la pandemia, aunque sí que parece que podríamos tener más tranquilidad en el futuro.