Creo que patoulax ha hecho un buen resumen y una buena contestación. Mi forma de verlo ahora mismo :
1. La compañía (como bien apuntaba Investing) pasa del "retail"
2. La comunicación es y ha sido un desastre
3. Stan no se va a ir, al menos por el momento
4. LAs FARMAs juegan duro y sucio (eso se daba por descontado)
5. Reuter, politico, etc han escrito a placer falsedades y tergiversaciones sin que la compañía haya hecho gran cosa (puntos 1 y 2)
6. El momento no es ideal , parece a nivel prensa y opinión pública que ya "casi" hemos superado la pandemia (como bien decía García sastre en una noticia , eso lo podremos saber en el próximo invierno, veremos cómo son las olas y la gravedad de las mismas). Con lo cual el "hype" o "momentum" ha pasado (como apuntaba ayer sniper)
7. Parece que le tema de producción está resuelto (a ver que dice la FDA) con TAKEDA y Texas como incognita (puedo estar equivocado of course)
8. Contratos hay, y dichos contratos deberían transformarse en beneficios tangibles en los próximos trimestres.
Así que en resumen, pendientes de aprobación FDA y ver balances y PyG en próximos trimestres , en los que se vea si se materializan esos ingresos. Lógicamente pensar en una valoración de 300 ahora mismo es ilusorio (vuelvo a repetir, en mi opinión) , pero con buenos resultados financieros llegar a 150-200 debería ser factible a lo largo del año.
Y ojalá, porque las llevo a 130 (por no hacer caso a eso de que si estás en un hoyo lo mejor que puedes dejar de hacer es seguir cavando..)