Por lo que se lee en el foro poca gente va a aguntar sus posiciones el próximo lunes, si esto lo trasladamos a nivel general podríamos decir que el sentimiento es negativo, no estoy diciendo que no confiemos en los resultados, pero la gente está por la labor de no correr el riesgo de la noticia.
A pesar de ello si observamos el precio , hasta el momento, podemos decir que estamos aguantando muy bien. Nos hemos quedado cerca de los 1,50 lo cual estodo un éxito. Sentiemiento negativo y aguantando el precio sin haber dicho nada de nada.
Hemos subido un 25% si haber dicho nada y hemos mantenido el precio.... de momento.
Por lo que respecta a lo que pude pasar, en mi opinión las tres noticias en todo cado deben ser buenas, no puede fallar ninguna de ellas. Si esto ocurriera, nos desplomariamos.
Me explico, la fase II de adultos va relacionado con las explicaciones del fracaso de la III. Si la fase II falla, para qué queremos saber el por qué falló la fase 3. Van unidas ambas noticias.
Si la fase II falla, falla el pilar de Novavax. La vacuna de los adultos es lo sustancial, por lo que si los resultados fueran negativos de nada serviria que las noticias de la materna fueran alentadoras.
Por contra, si falla la maternal que es ya fase III, entonces es una ruina. No habríamos avanzado nada, no tendriamos caja para seguir.
Conclusión: todo o nada.