Bueno no lo entiendo así.
Siempre hablamos de cumplir con las estrategias, objetivos.
Hace días comenté el objetivo primero sobre los 50$, y pensando que estaba haciendo un suelo al menos para un posible rebote y desde mis gráficos.
He aprovechado los movimientos abajo doblando posición con la intención de rascar algo mientras se daba el movimiento y con la idea de no mantener más de lo que me había marcado.
No vale con ganar y menos con no perder, es el cuento de siempre, cortar pérdidas y dejar correr beneficios, y siempre vamos al contrario.
Un mercado bajista deja muchos “muertos” en el camino y muchísima gente “temerosa”, tanto que se hace difícil ver ciertos movimientos porque la visión es muy negativa.
Hace tiempo deje de escribir porque lo que veía era muy contrario a los intereses del foro y a lo que aquí se defendía, era ir contracorriente, cuando la cosa se pone fea hay gente que prefiere no oírlo, leerlo, es doloroso, lo sé. Por eso mejor acompañar cuando la cosa parece que va en la dirección que más interesa.
Ahora, aún con ese gap por cerrar en el horizonte, por más que miraba veía que tocaba rebote, al menos eso, rebote, ahora en breve veremos si se queda sobre esa zona de los 50 la cosa o es algo más.
Yo de momento seguiré con el guión del gráfico semanal.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....