Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
1.37
Empieza la fiesta pijama
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
1.37
Empieza la fiesta pijama
de retrocesos fibo va la cosa, diria yo ...
a ver hasta donde brinca esta vez ...
+10% 1.42
Suerte a todos los que esten dentro, las he vendido antes del rally, $1.29
yo largue todo ayer, NVAX y no NVAX. Se acabo el año para mi, quiero ver que pasa con la FED ... desde la barrera.
Pues te apresurastes en vender, pero cualquiera sabe lo que hace este chicharro. A ver donde lleva este rebote.
Pues te apresurastes viendo el velon de hoy, pero cualquiera sabe con este cchicharrón.
A toro pasado es fácil juzgar
Novavax to Participate in the 4th Annual Guggenheim Boston Healthcare Conference
GAITHERSBURG, Md., Dec. 06, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc., (Nasdaq:NVAX) today announced the Company will participate in the 4th Annual Guggenheim Boston Healthcare Conference.
Conference details are as follows:
Date: Tuesday, December 13, 2016
Ironias de la vida, por este blog mantuve las compradas a este rango esperando recuperar, pena que vendieses ayer, pero bueno, ya habras ganado con tu impresionante operativa.
Yo me debato entre recorrer el desierto del que hablan hasta 2018 con lo que llevo o soltar esta semana y recomprar mas abajo...Tampoco llevo demasiado: 5000 acciones.
Pues tiene toda la pinta framus. Hoy veremos si supera la zona de los 1,50$ o sirve de techo de canal.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Desierto hasta 2018?? ufff
¿algún oasis habrá no?
Paciencia.
Vaya casualidad, todos esperando a cargar bien en .9x y la cbrna se dispara sin pasajeros sufridores, bueno, mejor pensar que se trata de una calentura pasajera.
Pasajeros sufridores lleva.
Y de no superar los 1,50$, por el dolar o por debajo es muy posible verla.
La zona de 1,16$/1,17$ bien puede servir de doble suelo pero no hay razones para pensar en un cambio de tendencia, a lo más un rebote que llegara a los 1,70$.
Paciencia.
Como tengan acordado el nuevo ofrecimiento en zona $4.00 la veremos $enero allí.