je,je ese grafico es de mi colega griego Alex ... le reconozco a la legua ...
Tradea con metodologia Elliott & Wyckoff
Esa perspectiva es de corto plazo ... el siguiente movimiento le lleva a $27-$30 aprox y acorde a su conteo de ondas/olas ya seria el mamporro final antes del proximo ciclo alcista .
Esta semana le hice un 34.88-37,3, lo hablamos en tiempo real ... le comente que yo las largaba ... él se decantó por mantener la posición esperando el nivel de los $40 segun el conteo que estaba llevando ... yo preferi salir en cuanto vi el rechazo previsto de los 37,9 ( MM50 horaria ) y la cercania de lo de Jackson Hole.
Yo tradeo por la probabilidad del sentido de la marcha que dan las velas, patrones e indicadores tecnicos ... pero tengo en cuenta los eventos/catalizadores inmediatos que pudieran alterar el mvto del precio , hacia un lado o hacia otro. Él ha tenido muchos aciertos en sus predicciones ( las ondas Elliott es lo que pretenden, "predecir" ) , pero tiende a ignorar los eventos , ya sean a nivel macro como particulares de NVAX o el sector. Se lo he comentado muchas veces ... que no era lo mismo bajar a 35 antes de la aprobacion de la FDA que despues, que no era lo mismo bajar hasta sus 27-30$ antes del ER que despues ...
Un comentario sobre el tipo y su operativa. Sin mas.