Ya, pero no me refiero a eso. No me refiero a promediar a la baja a lo loco y en cualquier momento. Si hicieras eso, por ejemplo en Novavax desde los 200$, no habrías hecho mas que perder.
Lo que estoy diciendo es, si tu idea es entrar a una acción por decir algo a los 5$, porque por tus analisis crees que va a ser un suelo, y por poner algo, esta por los 6$, y ves resistencia, ves frenazo de movimiento a la baja, etc.. que necesidad hay de esperar? Coge lo que tenias pensado invertir y por consiguiente dispuesto a perder, y mete una parte en esa cantidad, y si sigue cayendo, vas promediando hasta que llegue a los 5 que era tu precio de compra.
No hablo de hacerlo hasta el infinito, si no hasta tu objetivo sin la necesidad de esperar esa cantidad EXACTA.
En el caso que nos atañe, estando a 5.60$, y gente esperando comprar porque la quieren a los 5$.
Porque? Para ganar un 10% mas en caso de que se cumpla tu cifra exacta, y perderte una subida que puede ser mucho mayor? Compra cuando este cerca de lo que tienes en mente y ya promedias si baja hasta tu objetivo.
Pero porque esa necesidad de esperar numeros exactos? Anda que no he visto VECES eso en stocks, criptos (que me parecen lo peor) y demas, para un % INFIMO y perderse la subida