Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Compra y manten en caso que la operativa especulativa se de mal, y seguro que te irá mejor.
Compra y manten en caso que la operativa especulativa se de mal, y seguro que te irá mejor.
No sé como está el tema Zika, supongo que en stand by. SNY decide parar sus 2 estudios por falta de pasta gubernamental y poca incidencia actual (vamos, que ya no parece rentable). Supongo que si una grande como SNY hace eso una pequeña como NVAX aún peor...
Sanofi Stops Work on Two Zika Vaccines
Drug company cites a decline in new infections and limits on U.S. government funding
https://www.wsj.com/articles/sanofi-stops-work-on-two-zika-vaccines-1504734084
Si no hay fondos del gobierno ...mejor que NVAX se olvide.
Nanoflu
http://www.centerwatch.com/clinical-trials/listings/studydetails.aspx?StudyID=226266
Ha empezado el reclutamiento por lo que parece
Alaaaaa.
Quito la orden de compra que tengo en Sanofi por si cae a plomo. He estado entrando en 0.30 y saliendo en 0.40. Pero mejor me retiro por si las moscas.
Muchas gracias
Framus tu sigues con la orden activada a 1.02 ?
Saludos
No creo que le afecte mucho esa noticia a SNY por no decir casi nada, se mueve por otros parámetros. Para ellos es solo parar una fase 1 de muchas otras que tienen.
En todo caso lo que tu tradeas entiendo que es GCVRZ, que son unos derechos antiguos que quedaron ahí después que SNY comprara Genzyme y que en realidad no sé muy bien que son y porque cotizan...
Sanofi es una mega big farma ... que haya parado su estudio del Zika no es nada.
No, mi orden de compra la quite.
Una pregunta absurda: por mantener la orden, no cobran, verdad??
a mi , en bankinter, solo me cobran si se ejecuta la orden.
edito: medio millon de cromos negociados en una unica vela de 1 minuto para subirla a 1,14
ya en 1,15 ... esto de las conferences va a ver que explotarlo, eh?
Llego ahora y veo que sigue y seguirá. Creo que en cualquier momento el precio se acelerará. Pensando en tomar posiciones...
Pues mira tu que me da hasta que puedes llevar razón, ya veremos si supera esta zona, de hacerlo ........
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
1,18 la SMA200 en diario
1,24 la SMA50 en semanal y esa va a ser dura de pelar
1.18... la ultima vez que escribi estaba en el entorno del euro y dije que eran precios geniales para tradear, un +18% desde entonces, novavax hoy en dia y sin news para el largo pues dudas y tal, pero para el tradeo sigue valiendonos.
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
1.19, pero... el volumen no es nada del otro jueves, no estamos ante una locura por novavax, pero pasito a pasito (asco de cancion) esta levantando.
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
cada vez que el volumen ha sido brutal ... era un pump&dump de libro ... veremos esta vez ... bueno, un +8% por la conferencia ... no esta mal para ir dando de comer ... veremos que pasa mañana si no hay news con las que alimentar al mercado