Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
5k cromos más.. promedio ahora en 1.1275 pero vendi en su momento, las últimas en -680€
5k cromos más.. promedio ahora en 1.1275 pero vendi en su momento, las últimas en -680€
WORLD VACCINE
10-12 Octubre
Agenda DIA 1
http://www.terrapinn.com/conference/world-vaccine-congress-europe/agenda-day-1.stm#a4cD0000000Tcjx
Dr Gregory Glenn, President, Research and Development, Novavax
Esto, eso quiere decir que esperan tener datos anticipados para antes de ese día??
Es algo que no depende de ellos, pero.....???
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
yo lo he entendido como una ponencia mas en la que se habla del asunto en cuestión, no es la primera que han hecho de esta fase 3. Los datos preeliminares son para mediados de 2018, eso ya esta marcado en el "tablón oficial de próximos eventos"
Gracias!!
Paciencia.
Ya tienes la subida!!!
Paciencia.
ligera new subida al canto a 1.20, si un dia tuvieramos un new de verdad...
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Joder esto no falla..... Una vez más modifico orden de 1,02 a 1,13 esperando que los tocase y la jodia se pone en 1,20. Frustración total. No se mover cromos definitivamente.
Igual tienes que ir pensando en entrar por encima del precio y no a la espera de que llegue a tu orden, si el deseo es que te entre.
Paciencia.
El deseo es entrar pero para bajar la media alta q tengo! Ante el poco casch que me queda tengo q mimarlo al máximo. No queda otra para intentar recuperarme del ostion.
De momento buena compra la de ayer. Poco a poco veremos donde no lleva. Yo soy optimista de momento.
MM200 sobre los 1,18$, vamos a ver ese cierre.
Paciencia.
Las líquido para tener liquidez. Mañana veré que hago.
DIARIO
SEMANAL
Los 1,22 son resistencia por nivel de precio y por la MM50 ... ay esa MM50 ... va a ser el segundo intento desde que se perdió en la semana del crash hace 1 año ... esta semana es el aniversario ... estaria bien superar ese nivel, estaria muy bien
eso si, ya veis las velas ... minimos y maximos crecientes semana tras semana