Sabes que es lo que he dicho, no? Un bpa de -2 significa 2x120 millones de pérdidas.
De -1 pues 120 millones negativos.
El flujo de caja? Toda la razón, esos 800 millones - las perdidas que han dado pues si, 560 millones.
Los cortos institucionales, han bajado, mientras que los largos institucionales han subido hasta el 70%.
Si este año reportan más ventas (que están vendiendo más) ahí tienes las noticias de los países asiáticos, pues la empresa irá aguantando.
Respecto al aguante de la propia compañía, a ver si te crees que no se va reuniendo con sus grandes inversores (como jp Morgan el mes pasado).
Yo ya lo he dicho, la empresa no está para tirar cohetes, pero no está para quebrar, al menos no aún, que ese billón se lo prestan de blackrock y jp Morgan sin despeinarse (siempre y cuando les demuestren que habrá un beneficio de 3b para ellos).
Yo los cálculos de las empresas los hago en base a sus acciones actuales, no offerings futuros, ya que no soy la bruja lola y no tengo datos del futuro.
Que los podrían hacer? Claro, es innegable, pero hoy por hoy la empresa tiene 120 millones de acciones en circulación y moderna 382, entonces si calculo el precio objetivo de moderna lo haré en base a 382, no a 500 ni a 200.
Yo lo he dicho y lo repito, es mi reflexión, ni más, ni menos. Pero si tan mal estamos como es que el mes pasado se reunió Morgan stanley con los directivos y compraron 7.3 millones de acciones? Imagino que los grandes inversores son medio lelos y van regalando 43 millones de dólares.
Los de sk que compraron 6.5 millones de acciones a 13 pues también.
Esta gente tiene que dar explicaciones a sus inversores, si tan mal estuviésemos aquí se plantan un rebote del gato muerto a 8-10,13-15 que salga todo el mundo y ya la acción se iría a banca rota, pero con un 70% de institucionales dentro? Lo dudo. Estos no quieren perder tanta pasta.
La realidad. Puede quebrar? Claro.
Puede prosperar? También.
Si crees que va a quebrar le metes un corto de 2000/3000€ y si quiebra te embolsas un buen dinero y si crees que va a prosperar le metes lo mismo, 2000/3000€ que debería suponer muy poco dinero (es decir, un dinero que te da igual perder) y te sientas a esperar a los 15-20-30$ y le sacas otro buen pellizco.
La bolsa siempre ha ido de lo mismo, gente que piensa que la acción va a caer vs gente que piensa que la acción va a subir. A estos precios pues que cada uno piense lo que quiera.