Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Hoy no hay volumen, ni noticias ni nada reseñable. Calma chicha
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Hoy no hay volumen, ni noticias ni nada reseñable. Calma chicha
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Ahora ya Noo!!!!!!
El retroceso fibo + MM50 parecen un fuerte soporte, por segundo día aguantan los 1,11$.
Dejo gráfico, ojo a la MM100 por la zona por donde pasa que coincide aprox. con otro soporte.
En el gráfico hay más "ideas" de como puede ir la cosa.
diario escala log.
Edito: por fin puedo volver a cargar la plataforma de ProReal!!!!
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
He redondeado hoy la posicion. 80k cromos. No compro ni uno mas.
Ahora a esperar ...
Joder Framus los tienes todos jjj y yo con 1000 jj eso si con intención de pillar mas
Te imagnas que mañana por la mañana mientras desayunas y te nformas como seguro haces cotidianamente lees.... NVAX ha sido opada por una BIG Pharma a.. 8$ .
Bueno , soñar tambien es licito y saludable, ademas .... te lo merecerias un premio asi.
jajaja fuaaaaa, como el anuncio de la loteria, la verdad es que algunos de aqui a 8 nos solucionaria bastante la vida ....
El MACD en el IBB esta a puntito de irse a bearish, veremos como responde el indice ... Si pierde al cierre los 330 pues supongo que habra que esperar unos cuantos dias y no creo que NVAX vaya a contracorriente y se iria a la base del triangulo en 1,05 ...
8 dólares por un posible futuro tan prometedor..
Los 35 dólares que se especulaba hace dos años ya se esfumaron ?
estamos en la misma situación que cuando se comentaba los 35,no tenemos nada en el mercado,seguimos con los mismos estudios.
Los astros ya se desalinearon y sin partner no se volveran alinear.
Esos 35$ ... cuyo origen tuvo lugar en otros lares ante los comentarios del tipo ese de Pfizer ... si, ya se esfumaron. La verdad es que ya ni me acordaba de aquello ...
Ufff, que tiempos aquellos, pero recordar tan solo una cosa, en aquella época los 35$ (de algunos, otros hablaban de tres dígitos) eran aprox. un 3x , rondaba si no recuerdo mal el precio los 12$.
Desde la realidad actual, ni cruda ni dura, solo actual, los 8$ casi serían un 8x, o sea que mejoraría la oferta considerablemente, aunque dejemos los sueños para misileros.
Mejor con los pies en la tierra y en el momento actual.
Un saludo y suerte a todos.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Madre mía Framus. ..80k.
A cuanto tienes la media de ese paquete?
Yo no me atrevo a meter 80k en una empresa de este tipo...Supongo que usas stop por si la cosa se pone fea....
Empece con 35k a 4 en 2014, o 55k a 6,5-7 en 2016 ... 80k a 1,17 no me parece tan relevante.
No, no uso stops en NVAX. Nunca he usado. Me guio por sus fundamentales, news y eventos que tiene por delante.
Initiates Phase 1/2 Trial of NanoFlu™ Vaccine in Older Adults. Data from trial expected by the end of 2017