Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Compra a 1,14$, ha entrado casi toda.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Compra a 1,14$, ha entrado casi toda.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Gracias Framus.
Como siempre rápido y servicial.
Me lo apunto, sobre todo lo de Goldman Sachs.
Acumulo más entre $1,14-1,16 para ver que quiere hacer.
Pues bankinter despues de 1h me dio 4k cromos de 40k a $1,14 poco despues de comenzar la sesion.
Pues yo uso para el mercado Americano una cuenta en dolares en Bankinter y así me ahorro el tema de los cambios de divisa cada vez que compro o vendo. Entiendo que es la mejor opción verdad ?
Asi me lo parece a mi.
Framus, como ya te comenté en una ocasión y aunque no corresponde a este foro, hoy hemos vuelto a comprar Pharol en Portugal. Están hablando de que puede llegar a los 3-4 euros desde los 0.34 que anda....por si le quieres atacar tu que entiendes mucho más de esto...
Gracias
Buenas noches a todos/as
No opero fuera de $. Gracias.
En cualquier caso, ya me comentaste sobre Pharol y me dijiste lo mismo, "que estan diciendo" que puede llegar a 4 euros. Mira, te pillas el grafico de los ultimos 20 años, tomas el maximo del año 2000 y trazas una linea con el maximo del año 2010 ... veras que esa linea pasa ahora por los 4€ y pico ... pero si esperamos al año 2020 ( por aquello de que la ultima vez tardo 10 años ) ... entonces esa resistencia bajista te pasa en los 4€ clavaos. Ale, ya tienes de donde viene "que estan diciendo".. salvo que los que lo estan diciendo lo esten argumentando via fundamentales, remuneraciones, ingresos, contratos, ventas, etc ( que de ser asi ya me hubieras dicho los argumentos , creo yo ) .... yo solo veo eso. Y ojo, que lo mismo se ven esos 4€ ... un contrasplit de 10:1 y ya casi lo tienen.
Perdon por el OFFTOPIC
Si era solo por informar (ya que vosotros siempre estais ayudando...). No se trata de esa línea que comentas, parece ser que Pharol tiene el 80% de la telefónica de Brasil (OI) que es un monstruo de grande y que el día 9 de octubre posiblemente le acepten la salida del concurso de acreedores en el que estaba. Todos los que siguen a la empresa desde hace años están "convencidos" de que la salida va a ser positiva y "subidón en el acto"...
Parece ser que hay montones de cortos invertidos en este momento y como ha empezado a subir tienen que pagar lo que haga falta para poder salir....(más o menos es lo que he pillado...)
Gracias
Saludos
es esta, no?
https://finance.google.com/finance?q=ELI%3APHR&authuser=1&ei=Oh3EWejxMIadUqvsu_gJ
ELI:PHR
Gracias por la info :)
Yo es que veo 0,34 en la cotizacion y pienso raro ya je,je ...
Mira, copio y pego desde su foro. Y REPITO, solo intento ayudar con cosas buenas para todos, que nadie compre y luego si falla....
Otro mensaje del foro, si este tipo está en lo cierto, me veo con un Ferrari dentro de poco....je je je
He ido al link del titulo y he leido un poco por encima ... Tambien he mirado por encima lo que decia por estas fechas hace un año ... . Madre mia .... Sin comentarios. Prefiero dejarlo aqui y no decir mas. En Octubre mirare a ver a cuanto cotiza.
Ja ja ja, olvida el tema, sigamos con las NVAX. Dentro de un tiempo ya os diré como me ha ido la cosa en Pharol...
Igual lo pierdo todo, aunque tengo un buen presentimiento en esta ocasión.
Ale, taluegoooooooooooo.
Saludos