Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Cuidado 1.20
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Cuidado 1.20
Por???
El muro era 1.17
Bueno pues pasito a pasito cómo la canción de Luis Fonsi, o como la película esa atrapados en el tiempo,la del día de la marmota....o también como la canción de Ricky Martín, la xee un dos tres un pasito palante María un pasito patras..en fin, aguantar y aguantar.
5 semanas para Febrero.
En febrero tendremos las news del Nanoflu y la presentación de resultados del último trimestre.
¿Qué será primero?
Nos puede pillar el tren o el autobus o ambas cosas o estar fuera y perder el tren y el autobus.
Va a ser dificil posicionarse, así que Framus y Cia ir pensando cómo se puede arreglar.
Habrá q ver como llegamos para entonces.
Pero imagino q si han retrasado por falta d tiempo apuraran el mes. Aunque estos cabrones actúan al contrario de lo normal.
Imagino q darán las dos cosas juntas, no?
Yo intentaré estar fuera; prefiero perderme una subida del 20% antes q una hostia del 60%.
Las ostias del 60% ya no son posibles en estos entornos del euro
Aquí toca comprar entorno euro (es difícil saber hasta dónde baja cada vez) y vender en calentón y a por la próxima
Cada vez que he hecho eso caja y si me creo que tal a esperar
Bueno ,bueno mis Watt mañana prometen y mucho feliz Navidad a todos.
Joder un +85% en el after!!! Bien q decías q pintaba bien.
Enhorabuena!!
Lo leí, incluso pregunte el código isin, pero no me metí, cada vez que hago algo o dejo de hacerlo la pifio, me paso cuando entre en novavax y no vendí cuando llego a casi 15, al confiar en los resultados de la fase 3, y sobre todo cuando estaba el bitcoun a 800 dolares....otra más que llevo, cuando hará eso novavax?? Me alegro por los afortunados
Pues yo estoy dentro, y me quedaré dentro.
Prefiero pillar una subida del 60% antes que una hostia del 20%
Cuidado? Muro? 1,17? Soltando? .....jeje, no comments.
Feliz navidad a los unos y las otras. A todos y todas.
Si, yo también tenia que haber vendido Novavax en 15, haber comprado bitcoins hace un año y haber comprado el 71198 para la lotería de navidad. ...pero que se le va a hacer!!
Bueno tenemos salud,y confiemos que 2018 sea mejor que 2017, seguro que pasan cosas bonitas a todos
Nada, nada, o me lo arregla ella o en esta ronda no me subo y a otra cosa.