Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
2,32 maximo del dia por ahora ...justo en la parte superior del canal que pinte el otro dia.
2,32 maximo del dia por ahora ...justo en la parte superior del canal que pinte el otro dia.
Otra vez por debajo del dólar? Puffff podrían pasar años (o no).
Comprados a 0,90$ (para que bajar más) un 156%, bueno respetable todo, pero para que esperar si se ha tenido en la mano????
Mañana a saber.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
O sea que si hace aprox. 8 meses metí 50000$ ahora tendría 78000$ más.
Quien no lo firmaba????
Paciencia.
Tiempo tuvieron
NVAX
En estos momentos , salvo noticia relevante que lo justifique , no me planteo entrada ....la he puesto en modo chicharro , y en Chicharros solo meto plusvalías del año ...salvo que sea muy justificable para mi ...ojo , recuerdo tradearla en la franja de 6,5/10....y no hace tanto....así que paciencia y ojalá no vuelva al $...y se consolide por encima de 6 😉
Ya pero para eso tendrias que estar esos 8 meses en coma, porque cuando te ves que los 50000 son 100000 vendes y probablemente antes, o por lo menos yo venderia
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Je, en este mundillo hay de todo, hasta "comatosos".
Paciencia.
Cuidado a la posible vela diaria.
Paciencia.
Y a las divergencias !!
Un saludo
divergencia bajista???
Yo lo que no se hacer es justo ahora, me planteé vender en 4 mínimo y después de haberla viso a 0.73, verla ahora en 2.20 no está mal, pero es que venimos de 15 y de casi 9 cuando se dio el castañazo, y 2.20 no es ni la cuarta parte....por otro lado, hoy ha hecho 2.32, y si mañana se va a 2.40?, y por último Ochaita, aunque vendiera la tercera parte, que hago? Donde lo meto? Ya me gustaría ser como Goyo cuando recomendó watt cuando estaba a 8 y se fue a 30 en 3 días. ..ese es el dilema, donde meter la parte de venta de novas y en menor medida, pues eso, que a lo mejor la vemos a corto mucho más arriba
3 horas todavia para arreglar esa vela
Compra de 121K a 2,20$, alguno sigue apostando por ella, igual quieren arreglar la vela.......
Paciencia.
Entiendo tus dudas. Yo también las tengo.
Todo depende de cada situación personal: no es lo mismo estar en pluses ahora mismo que estar en negativo. No es igual tener conocimientos tecnicos a no tenerlos; y yo en negativo y sin conocimientos. Los miedos están ahí y más cuando el precio está siendo muy agresivo y nos acercamos a febrero.
Y si se sale uno y se va hacia arriba? y si nos quedamos y baja de lo lindo y no aprovechamos estas subidas..... en fin es tan dificil.