Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Acaso lo dudas?
¡Cómo está el mundo!
Vaya secta, esos son de los que se reunen en una cabaña y luego se suicidan...
Humm,
Gracias Framus, la cuña ascendente no se me ha olvidado, pero puede que el dia de vender no sea hoy , mas cuando hay restriccion de cortos por el bajon de ayer ,.seguimos teniendo + 4M disponibles hoy tambien y volumen Pre 811,818 $ con 2.89 high
Me quedo con - Corta la perdidas y deja correr los beneficios-- espero en los proximos dias no me sorprendan con Bad news en AH, donde aun asi intentare vender , De momento SLoss dinamico y a mirar la lidia avanzar.
Edito > No descarto un Short Squezee pues a fecha 15/02/2018 habia 46 M de cortos por cerrar
La agencia Reuters, por todo el mundo se hace eco de la noticia
* NOVAVAX - L‘action du fabricant de vaccins s‘envole de 29,5% en avant-Bourse après la parution de résultats cliniques positifs pour son vaccin contre la grippe NanoFlu.
Framus, , hay un comentario tuyo de agosto de 2017 que entre otras cosas dice asi -
Las diluciones son de dos tipos basicamente:
- Offerings al uso del estilo a las que conoces en España que se suelen colocar a institucionales, donde NVAX tiene ya autorizados para ofertar hasta 125 millones $
- Diluciones ATM , en las que pueden ir soltando cromos en silencio durante sesion. NVAX tiene autorizados 75 millones $ y ya lleva soltados unos 10 millones $ (lo digo de memoria, mas o menos )
Y cuando se autorizo esto? Pues la ultima semana de 2016.
que es lo que les frena para hacer la dilucion ahora ( independientemente de si encuentran comprador para las acciones o no )?
NVAX tiene un free float de unos 220 millones de acciones ( common shares ).
Si ejecutara TODO mañana mismo en 1,00$ ... significaria 125 mill $ + 65 mill $ = 190 millones $ = 190 millones de acciones
La dilucion seria épica, insostenible, apocaliptica.
------------------------
Y pregunto
Esto de los 125 M actuales y pendientes de diluir son los de 2017que todavia no se han lanzado al mercado. ?
Ahora tenemos SFloat de 325 M.como encajaran 125 M mas .?
---
Pregunto porque se me ocurre que podrian soltarnos un RSplit para en adelante poder soltar mas Offering
Joder Agosto 2017 dice .... Pues se ira a 400 millones de free float, que va a pasar sino?
Y entonces ya si que el R/S se veria mas factible que nunca
Que l0cos estan los yankis
Ya, pero en el supuesto exito de RSV maternal, quedaria fuera de peligro el R/S?
Hay restricción de cortos?
Pueden quirarla en cualquier momento de la sesión? o deben cumplirse ciertos requisitos como para activarla?
Gracias.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Bueno ... Que uds disfruten de la sesion ... Me voy a echar una siesta ahora mismito que estoy reventado ...
A ver que me encuentro en un rato ...
Y te vas a perder el open ? jajaja
Pues me esta desilusionando el inicio...se ha desinflado muy pronto. 2,50.
y que esperabas con el backtesting de ayer, recuerda se negociaron 15 millones, hasta que todos esos no salgan con sus profitis el precio no va a remontar ,. igual ni siquiera es hoy , pero la sesion acaba de empezar y ya hay casi 10 millones negociados a 30 mnts de sesion
De momento el RFibo queda asi y lo ha cumplido bastante bien mas menos segun las cifras que he utilizado
Zoka, de que programa s eso?
Y que me dices sobre lo de cuando cierran cortos?