Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Lo decía por lo de CP LOW, que realmente no lo sabía, amén a lo que me dijeras.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Lo decía por lo de CP LOW, que realmente no lo sabía, amén a lo que me dijeras.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Los voy subiendo a ST desde hace meses , Leioa.
Aclarado que por mi parte no iba con ironía. Que es más me considero inexperto y lo único que intentó hacer es divulgar lo que aprendo día a día.
No me gustaría que te quedases con una percepción errónea, porque llevo admirando tu operativa desde hace mucho tiempo, sino pregunta a ese amigo que tenemos en común, él te lo confirmará.
Ya somos noticia en Inglaterra. RSV
Madre kaos, admiro tu fe en la empresa. La verdad que me gustaría tenerla, pero la perdí hace tiempo.
Vaya, pues me tendré que dar una vuelta por allí.
Estuve hace como un año, pero no me convenció su formato y el tener que andar traduciendo.. Echaré otro ojo mas a fondo.
ThnksU
No es cuestión de fe, es sólo hacerse eco de lo que dicen, ya sea positivo o negativo.
Visto como arranca hoy , hasta que al cierre el macd no cruza no podemos dar por valido el cambio de tendencia...
¿Han dado argumentación? JPMorgan no es una casa cualquiera...
No se ve enlace por ningún lado
Que el futuro de la compañía depende del estudio de Fase III de inmunización materna y no espera resultados provicionales hasta 2019.
Novavax suffers a “ precarious” financial position with net debt as management advances its earlier-stage flu programs, the analyst said. Fye sees risk that the company’s next catalyzing candidate NanoFlu may need an efficacy trial for approval, and she sees share recovery as being dependent on positive Phase 3 data for RSV maternal immunization expected in 2019.
Entre ese regalito del analista, mas el escandalo de FB mas la FED esta semana .... pues los indices dandose un buen mamporro, XBI ... SPY ...sus MACDs a bearish ... uy que feo esta esto ...
no quedrán estos cabrones comprarlas mas barato...
Ya te cuento. Yo mantego posición en un valor defensivo!!. Pero vamos que mañana amputo perdidas. lo que me ha gustado es el comportamiento de esta pájara en el día de hoy. En otros tiempos, se hubiese cascado un -10%