Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Alguien me podría decir donde puedo encontrar el precio al que salió a bolsa nvax allá por diciembre de 1995 (IPO)?
Les he mandado un mail a la empresa preguntándoselo y no me han hecho ni puto caso.
Gracias.
Alguien me podría decir donde puedo encontrar el precio al que salió a bolsa nvax allá por diciembre de 1995 (IPO)?
Les he mandado un mail a la empresa preguntándoselo y no me han hecho ni puto caso.
Gracias.
Joer, normal que no te respondan. De eso hace 20 años.
Lo quieres saber por curiosidad o ... ?
Hombre es su propia empresa, deberían saberlo.
estoy estudiando una nueva forma de análisis.
no, si saber seguro que lo saben.
Yo estas cosas no las tomo ni bien ni mal. Si fuese el presidente de Nvax soltando cromos y cromos me preocuparía. Es lo que opino.
A que precios pensáis entrar? Los 1,2 son golosos y si pierde los 1,16 mejor fuera como dije ayer.
Cuando la de por subir no parará! La volatilidad es extrema.
Tu lo has dicho...como pierda los 1,16 hay que salirse por patas.
Voy a poner la orden de un primer paquete a 1,21. Si entrá bien y sino pues tambien
Yo creo que entre 1,2 y 1,25 por aquello de que todo el mundo quiere que llegue a un precio, y se da la vuelta más arriba.
Si pierde los 1,16 estoy de acuerdo en salir por patas. Así que mi posición será más modesta que la anterior.
Pues nada, volatilidad extrema.
De no romper para arriba, el siguiente toque por abajo, segun el canal que esta trazando, los 1,23 ... ya veremos que pasa mañana ...
Nvax..Camino difícil el Rsv.
Aviragen shares plunge as RSV antiviral flunks a small study
$AVIR -32%
https://t.co/9zKkCdB7K1
3 nuevas compras internas.
http://www.elmundo.es/salud/2017/02/02/58932af4468aebe5178b463c.html
Hasta el churrero haciendo vacunas para el Zika
Y AH. 731,936 acciones negociadas.
Pues la verdad que no me gusta ver eso, pero para que se enteren que la competencia les sigue y supera los talones.
Por lo demas viendo lo lateral que está, se me quitan las ganas hasta de seguirla. En fin...
3 paquetones a 1,28 (2 de 100k y el otro de 423k)