Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Hacen lo que quieren. Que quieres que digamos?todos flipando con esto. Si alguien quiere esto se ira a 8 o a 0,5. A ver dnde somos capaces de pillar la marea en esta aventura. Seguimos siendo pececitos.
Hacen lo que quieren. Que quieres que digamos?todos flipando con esto. Si alguien quiere esto se ira a 8 o a 0,5. A ver dnde somos capaces de pillar la marea en esta aventura. Seguimos siendo pececitos.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Visto a distancia se le está quedando una velaca en mensual guapa guapa!
Me la juego que coño 2$, a por el gordo!!!!!!!!
Y yo fuera del escape jjjj asi que espero que no sea así y me tenga q tragar mis palabras jj
Aunque tengo el 30% de la posición a disposición de mis influencias mentales y emocionales ja,ja … por ahora me ciño al plan, taza con asa .... o HCH invertido … para mi lo bueno es que si te quedas quieto , con el tiempo , acabas en el mismo sitio.
Yo ya lo he comentado, o nos comemos dilucion o tenemos barda. Por cierto hoy he visto a una farma anunciar barda... y dos minutos después anunciar dilución para flipar. Asi que barda está al caer y la dilución no me croe que no sea a precios de JPM. que esos son unos trileros de narices.
Pues visto ACAD y más aún AMRN, estoy por no menearme desde ya hasta volver a ver esos 8,34$ del cierre de ese 15/09/16
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
segun los indicadores semanales esto solo acaba de empezar
os dejo el canal fibo, sacad vuestras conclusiones
Manos fuertes entrando como nunca... mirad Konkorde a diario...
Tampoco he entrado con tanto 😁😁
Pifff hace que no miraba koncorde años. Voy a echarle un vistazo
Novavax Initiates Phase 2 Clinical Trial of NanoFlu™ in Older Adults
nada sobre BARDA ...