Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Entiendo que para que empiece a actuar la fuerza de la gravedad no?
Entiendo que para que empiece a actuar la fuerza de la gravedad no?
Bueno, a mi entender, para validarla como fuerte resistencia. Pero, el triángulo está ahí, y si de que lo rompa se trata, pues en estos momentos es más fácil que lo haga por arriba que por abajo, dado donde está el precio, pero bueno igual no se trata de romperlo, pero sería un buen momento para hacerlo si si (o es lo que me gustaría a mi).
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Pues toma vela que se ha cascado hoy ...
A ver si terminan ya el ATM....
Estoy dentro desde 1,95 de hoy.
Aunque la verdad es que no quisiera que superara la bajista … pero ...
Edito: y ya estoy out ;)
Seguidor, ese HCH que me comentabas por línea interna … esto es velas 2h … se ve cada vez mas clarito, eh?
Para asegurar esto el tio/a Arafa ese, tieen que citar el contenido de los expertos argumentandolo , no sé parece una nota de postit. Esto tambien lo puedo decir yo que segun expertos que he hablado me han dicho "RESVAX CACA, NO GUSTAL, VACUNA MALA".....
Pues la cosa anda cerquita de la rotura, veremos al cierre donde la dejan.
Un par o tres artículos como los del Salam ese, con un poquito más de ganas y ya hay motivos como para buscar proyecciones o gaps.
Paciencia.
alguien esta vistiendo el muñeco hahaha
si … la cosa apunta maneras …
la verdad es que siempre has tenido buen ojo viendo patrones HCH … yo en cambio hasta que no los tengo delante de mis narices no los veo ji ji y a veces ni eso ...
Bueno está por ver si todo queda en un amago, pero no está de más tener en cuenta la posibilidad.
Paciencia.
Ja ja tenias que matizar ... Vaaaaale, no vendamos la piel del oso ...
Timberrrrrrrrrrr LOL