Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Yo veo los 1,78 para el miércoles, y los 19X para el Jueves para el Viernes pegarla un meneo.
Puestos a imaginar es lo que veo.
Yo veo los 1,78 para el miércoles, y los 19X para el Jueves para el Viernes pegarla un meneo.
Puestos a imaginar es lo que veo.
Está vez la cotización lo celebró al alza como me imaginaba. He leido un poco y todo sigue según lo previsto encuanto a las fases.
Ayer no seguí el mercado y vamos lo que me encuentro. Un +20% antes de presentación de resultados financieros de Q4 y un -10% en cuanto los han presentado. Supongo que los próximos 2-3 días los cortos seguirán dándole cera por los resultados de Q4...pero mejor desde ese +20% que desde los 1.37.
Framus, ¿has oído algo de la presentación de resultados intermedios del ensayo de embarazadas o no toca nada hasta Q4?
Adjunto el link de la transcripción de la call de Stan & Co...
No veo nada nuevo bajo el sol más allá de que parecen centrar (como es lógico) sus mayores esperanzas en la fase 3 del RSV en infantes via maternal immunization. Lo del RSV en ancianos va para largo, pues han vuelto a fase 2, probando distintas combinacions de dosajes, con y sin Matrix, con y sin aluminio, ...
RSV infantes
"Our global Phase 3 RSV clinical trial in infants via maternal immunization continues to gain momentum as we enroll participants in multiple countries around the world to take advantage of both the Northern and Southern hemisphere RSV seasons. Execution of this Phase 3 trial is a key focus in 2017."
RSV adultos
"With respect to our RSV program in older adults, you likely saw that last month we initiated a Phase 2 trial to evaluate one and two dose formulations, vaccine formulations with and without our proprietary Matrix-M adjuvant, and also with and without aluminum adjuvant."
Novavax's (NVAX) CEO Stanley Erck on Q4 2016 Results - Earnings Call Transcript
Novavax Reports Fourth Quarter 2016 Financial Results - Press Release
http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=irol-newsArticle&ID=2249825
“We’ve made significant progress executing on the path forward that we outlined in late 2016,” said Stanley C. Erck, President and CEO. “For the remainder of the year we will focus on the ongoing Phase 3 trial of our RSV F Vaccine for infants via maternal immunization and on understanding the results of our Phase 2 immunogenicity trial in older adults, along with a deeper understanding of the Resolve Phase 3 trial results we reported last September. We also plan on moving our Zika and nanoparticle influenza vaccine programs into the clinic later this year.”
-- SITUACIÓN FINANCIERA Q4 2016 Y TÉRMINO 2016 --
Estimado por analistas: EPS -0,23$ , Ingresos +5,45 mill $ // Reportado : EPS -0,21$ , Ingresos + 5,40 mill $
-- HITOS CONSEGUIDOS EN Q4 2016 --
-- COMENTARIOS ESPECIFICIOS DE LA CONFERENCE CALL --
Notas personales:
Si, lo que hablamos, compra una semana antes con el posible calentón pre-ER y venta el mismo día.
Siguiente objetivo comprar por alrededores de 1,3X, y venta tras calentón pre-dilución. Como es difícil localizar cuando se producirá, en cuanto vea calentones sin motivos venta.
Mi siguiente apuesta será esa. Mientras sigo con mis valores en cartera y sin prisa.
bueno, agradecido por el rebote ... me las he vuelto a quitar de encima ... quedo a la espera.
NVAX fuera a 1,54....para las comisiones y algún pincho ...pero tan claro veis que va a caer , que veo más razonable salir y entrar más abajo .😉
Ya son 13 ERs ... -10% que se ha hecho hoy ( minimo 1,45 por ahora)
Asi que la estadistica persiste y se consolida.
77% de los ERs desde 2014 han resultado con cierres negativos serios tras el ER.
Velas 1h con MACD
Vamos a ver como le sienta el ciclo bearish que le toca ahora y en funcion del comportamiento le daremos al boton de recompra ... o no.
En DIARIO, en la ultima correccion tanto la MM20 como la MM50 han actuado como soporte, veremos esta vez.
velas 1h
como la sujetan ... mañana sabremos mas ...
Sin ningún interés de momento.Tocando los 1,36 la empezaremos a mirar. Próximo calenton en un mes. La dilución la espero para el 2Q finales.
Compra de 2,619,021 acciones por NORGES BANK --> 2017‑03‑02
Unos van ... otros vienen ...
al menos si otros vienen da un poco de confianza.