olvidaros de ver cotizar a niveles de 7 u 8 antiguos. Simplemente por la ingente cantidad de acciones nuevas en circulación. Esto no va a tener un market cap superior a los 2billions, antes de la gripe. Ojala me equivoque. Yo hice mis calculos la gripe vale 1.2 billones + la deuda. Ese precio es una opa justa para novavax, que en enero de 2021 le vencen las notas convertibles....
En cuanto al virus, Tiene una TR, entre un 1.4 y 2.4, es mayor que el de la gripe. Os dejo un enlace, donde podéis ver los casos fatales, nuevos casos y gráficos en tiempo real. Tomad la escala logarítmica. que es la que más se ajusta a la realidad.
Si os fijáis, hay un delay entre los nuevos casos y los casos fatales. En fin, si el tr, como dicen algunas fuentes que andan por china, sea de 3x, va a ser fatal para la economía.
https://www.worldometers.info/coronavirus/ Yo por mi parte, voy a buscar empresas de redes de vpn, que permiten a los trabajadores, teletrabajar..... o MMM, a la que trump ha pedido mascarillas para toda la población.....
Buena suerte con el trading. Este toro es demasiado bravo para mi.