Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,2K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
731 / 2.252
#10951

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que me perdonen los expertos en biología o medicina por la simplicidad de mis argumentos. Entiendo que las cosas son mucho más complejas, pero creo que esa explicación al menos sirve para hacerse una idea. 
#10953

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que tal ves Novavax Framus? Vamos para abajo a la base del canal de minimos o a romper la clavicular del iHCH?
#10955

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las velas anteriores no me habían gustado, Tutamen se salio perfecto, fue llegar cerca de la clavicular y para abajo. De todos modos me gustó como recupero ayer y la vela que dejó, pero mucho debería hacer hoy para mejorar el panorama semanal si, igual es momento de salir y esperar abajo. 
#10956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para ti cual seria señal de venta? No superar los máximos de ayer?  

Por fibo me sale que estaría dentro de una correccional normal sino baja de 13, y tampoco hay divergencia bajista en el doble techo aunque el mero hecho de haberlo es mala señal, ademas el estocástico en sobrecompra....

https://invst.ly/qc04j
#10957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tenéis dudas sobre el momento del inicio de la gran subida, no os preocupéis, esperaros a una señal clara: el momento en que yo dé la orden de venta. En ese momento comenzará a subir a doble dígito diario, pero aún no he decidido venderlas. Lo siento.
#10958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son unos golfos, juegan a asustar.
Yo ya solo me fijo en la tendencia. 
#10959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y que lo digas, como juegan, de todos modos el poco volumen de ayer me dio esperanzas de que podria ser un test de oferta, y parece que lo fue y hoy tira bien, a ver donde nos llevan, con que recupere el canal me conformo. 
#10961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo, bueno parece que lo de ayer podría haber sido un amago, a ver si deja una vela bonita en semanal. 
#10963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzoicular

Parece que anda con ganas de activar el iHCH que comentabas Framus! El triangulo al menos lo ha roto por ahora....Menuda entrada de volumen....manos fuertes manejándola posiblemente?