Decías que ibas a ser paciente, pero no lo has sido.... ahora el problema que tienes es saber en qué accion recuperar esos 5000 euros... Mucha suerte,; de todas formas, un comentario.... yo no tengo ni P.I. de esto(o poca) pero algo no me cuadra: si se entra en una acción pensando en fundamentales (acción que nos parece sólida), no se puede estar mirando el valor todos los dias...Me parece contradictorio: una de dos, o el fundamental se hizo mal (nos parecía que era buena y no lo es) o en dos meses una empresa no puede cambiar tanto de expectativas (a no ser inmobiliaria o "chicharro)por lo que una variación del 15-20% puede ser muy normal (creo yo). En mi poca experiencia, si son valores sólidos, (empresas con ganancias) muchas veces el mejor Stop es el que no se ha ejecutado...
Otra cosa es que se compren valores pensando en AT, que no te interese la empresa sino su potencial de revalorización en un tramo corto de tiempo, entonces sí entiendo los stop y las ventas a un % de revalorización...y sí entiendo estar preocupado todos los dias, incluso estar mirando la cotización 5 veces cada mañana....(yo destino un poco a jugar en eso, pero poco, sólo para tener tema de conversación, jajaja y te sorprenderías el método utilizado para ello, aunque años pasados ha funcionado,)
Planteate estudiar mejor dónde lo metes (si en acción que puedes conservar 2 años con dividendos o en acción que que sólo buscas potencial de subida), pues si no sube como la espuma te vas a volver a plantear salir corriendo...(Más pérdidas)
Repito que no sé mucho de ésto,y no aprenderé nunca, pero si uno es paciente a veces se ve recompensado. tan malo es poca información como excesiva, para un novato, pues el exceso no lo interpreta bien... Ya nos contarás donde pones ahora la leña.... Saludos cordiales
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.