8 millones por ser un inutil.....Manda webs.
Somos cualquiera de nosotros y nos equivocamos en poco y nos ponen en la puerta de la calle a los 10 minutos o menos. Pero parece ser que cuanto más inutil se es y más alto se está encima te premian por irte. Es tal el enfado que tengo que esto es para hacerselo mirar.
Una sociedad que hace cosas de estas está superpodrida pues demuestra que las altas esferas no tiene el menor escrupulo con sus actuaciones y manera de ser, poquisimo etica.
Aquí no se mira el interés de los accionistas de la empresa, este caso Popular. Pero es que este no ha sido el único premiado, si nos metemos en las cajas aquí son muchisimos más, que encimas de arruinarnos hay que darles las gracias. Y en este caso aun peor, porque el dinero además era de todos los administrados y clientes de cajas. Así que al final se alzan con el santo (lo robado) y la peana (las grandes indemnizaciones). Es que se han autoimpuesto grandes privilegios que en principio pensaba que sólo eran para los consejeros en jubilación. Además y supertriste es que esto es considerado como un privilegio divino, y por tanto juan palomo, yo creo las leyes y normas que me permiten quedarme con el dinero de los demás, y las aplico sin que nadie me moleste. ENfin a seguir aguantando estas injusticias mientras el cuerpo aguante y por medio una enorme cantidad de personas perjudicadas por esta "g......".