Hay que ver hasta donde llega alguno para intentar poner en evidencia a otros.
Sin duda, traumas, incapacidades y frustraciones que lo hacen ver cosas que no son intentanto tergiversar.
Y usa una respuesta mía a otro forero para intentar ponerme en evidencia. Si ves el post, esa respuesta va para quien "tradea" en el valor, que alguno hay por el hilo -o había- (y que no es mi caso, estaba en Urbas y sigo estando), hasta que este "pedazo de forero de nivel" aparece por los hilos a ciscarse en todo cuanto hay.
Pero vamos al asunto: ¿qué intenta el forero "enterado"? ¿Desacreditar a aquellos que no le caen bien y que lo han dejado en ridículo en alguna que otra ocasión?
Porque el asunto es ¿ha hecho Urbas algo que no haya hecho antes? Es decir, que yo recuerde, Urbas ya estuvo a 0,01 antes. Y subió a 0,04 y ahora ha vuelto a 0,01. Como diría JP Morgan, la cotización fluctua.
¿Y eso quiere decir que Urbas está quebrada? Pues puede ser. No verás que el forero ponga la advertencia que puse al principio, que puedes ganar dinero o puedes perderlo todo porque puede quebrar, así de "objetivo" es el chico. De todas formas, el volumen de Urbas de hoy ha sido de 1.506.000 títulos ¿consideran todos esos compradores que está quebrada?
Porque, si empezamos a ver las cosas como esta persona, resulta que Telefónica -creo que no es un chicharro aún- llegó a tener una deuda superior a su capitalización bursátil ¿y alguien dice que está quebrada? Bueno, con cuidado, que alguno puede decir que sí, todo sea "por la causa".
Y vamos a la segunda pata: los que han cogido las acciones que vendrán ¿consideran que la empresa no tiene futuro? Y es de suponer que tienen alguna información que otra sobre las "interioridades" de la sociedad. ¿Alguno de vosotros cogería acciones con vistas a futuro de una empresa que no tiene futuro? Y con bastante dinero, además.
Por eso, hacer caso de "pinchauvas" que aparecen en momentos determinados por los foros a ver que se pesca en río revuelto, es una mala idea. Solo vienen a eso, a meter el dedo en el ojo, o a intentarlo. Aportación de valor, no tienen ninguna. Todo es ver el historial de intervenciones de estas "buenas personas".
Voy más allá. Cuando compré Urbas, me lo planteé a muy largo plazo -por aquí está puesto también-. Y ahí sigo. Si quiebra, perderé un dinero que no me va a causar un mayor impacto. A cambio, la posible recompensa puede ser brutal. Cada uno debe considerar siempre por qué compró estos títulos.
Lo que parece claro es la envidia, la mala fe y la peor intención de alguno que nombra a otros sin venir a cuento. Añado la cobardía ya que alguno ha decidido no aguantarlo y se ha ido. Lástima, este que viene no le llega ni a la suela del zapato a quien se ha ido. El foro pierde gente válida por culpa de algún mequetrefe rastrero que pulula por los hilos.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida