Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos
Gracias y disculpa la tardanza estaba de vacaciones
Gracias y disculpa la tardanza estaba de vacaciones
Como es que no le hace subir con el comunicado de reducción de capital o sea de acciones por la compra de la misma?
Pues a ver si da nuevo tirón. Están baratas. Con pero 10
Estos pequeños valores no suben ni a empujones tocara esperar otro súper duvidend
Le cuesta superar los 65c, pero ya nos ha dado 40c en dividendos en menos de dos años y está por encima de mi compra que fué a 61c, casi un 70% en menos de dos años. Si supera los 65 podria dar nuevo tiron
https://www.marketscreener.com/ACANTHE-DEVELOPPEMENT-5750/charts/
Pues me parece que será pesca en breve
Pues sigue que se mueve en la banda de 62-64 y nada por ahora
Actualmente, el valor contable por acción valorado en 84c, potencial de más del 20%
Acanthe Développement : l'ANR ressort à 0,84 Euro par action
25/09/2018 08:40 | Boursier | 124 | Aucun vote sur cette news
Après expertise, le patrimoine d'Acanthe Développement ressort à 144,2 ME, en progression de 2,4% par rapport à la clôture du 31 décembre 2017...
Credits Reuters
Après expertise, le patrimoine d'Acanthe Développement ressort à 144,2 ME, en progression de 2,4% par rapport à la clôture du 31 décembre 2017. Le résultat net part du groupe ressort à 2,15 ME et l'ANR à 0,84 Euro par titre.
A la suite du départ à la retraite de Monsieur Patrick Engler, le Conseil d'administration du 31 juillet 2018 a désigné Alain Duménil en qualité de Directeur Général. Ce dernier est donc désormais Président Directeur Général de la société.
Informe del semestre y valoración de todos los inmuebles, activos
Le cuesta romper los 63c
Acanthe Développement : l'ANR ressort à 0,84 Euro par action
https://www.boursedirect.fr/fr/actua...701505809f2afa
Buenas.
Llevo un tiempo interesado en esta acción y me temo que este año no va a haber "mega-dividendo".
He estado revisando sus comunicados financieros. Las cuentas del 2015 dieron 44'9M de resultado neto, y las cuentas del 2016 dieron 40'2M, pero porque vendieron inmuebles ("résultat des cessions d’immeubles") por valor de 33'8M y 39'6M respectivamente.
Sin embargo, en las cuentas de 2017 no han reportado ninguna venta de ningún inmueble ("sólo" 9'5M de beneficio) y en lo que llevamos de 2018 tampoco.
Ojalá me equivoque, pero me temo que este año no va a haber un dividendo tan espléndido como el del pasado y el anterior.
Saludos.
Seguimos sin noticias de ningún dividendo. Otros años lo solían anunciar a finales de Octubre-principios de Noviembre. Mal asunto.
Empieza a tirar con fuerza desde la base del canal alcista.