¿Qué broker me recomendáis?
Hola, estoy pensando en abrirme una cuenta para operar solo en el mercado Forex, y estoy entre varios brokers. Para ello mi que he mirado es primero de todo que tengan regulación Europea por si hay problemas, las comisiones que tienen, y que plataformas usan. Estoy analizando 4 brokers, a ver si me podríais ayudar.
Los brokers son los siguientes:
-IG: Tiene un Spread bajos para las divisas principales. Tienes pro Real time gratis si operas al menos 4 operaciones al mes (algo fácil de hacer). La plataforma online de IG no me gusta mucho pero se puede operar desde MetaTrader 4 así que no es tan grave. Desde la página de IG hay bastante información de los mercados.
-AVAtrade: No tiene tantos pares de divisas como los otros brokers. Tiene una gran variedad de plataformas de trading, una de ellas MetaTrader 4 por si no me gustara sus plataformas propias. Hay también bastante información sobre la operativa con forex.
-Orey iTrade: No conozco la plataforma. tiene una comisión de 10 euros si operas con menos de un determinado capital que por lo que he podido ver es menos de 100 euros para las principales divisas.
-Benchmark FX: Este broker tiene también MetaTrader 4. El spread es bajo. El volumen mínimo de operación de 1 000 euros.
Me gustaría saber vuestra opinión para estos brokers. Si habéis tenido buenas o malas experiencias y con cual os quedaríais. El servicio técnico también es importante, por lo que si sabéis como es para cada broker agradecería que lo pusierais también.
¡Gracias!