Os contesto rápido porqué estos días voy de culo y quiero dedicar tiempo a contestar ya que vosotros os lo habéis tomado para contestarme a mi.
Bacterio77 eso que dices tiene mucha razón. Sin ir más lejos, ENAGAS, que la tengo en cartera, lleva como 5 sesiones cayendo. Cuando la semana pasada salió una noticia de que se acababa antes de hora una concesión en Perú supuse que caía por eso y por lo que podía suponer. Hoy ha seguido cayendo un poco a pesar de que no se qué agencia de calificación dice que no afectará.
Sobre el negocio tuve mucha suerte. Trabajo en el sector de los embalajes de papel y plástico y, como digo, fue un golpe de suerte sumado a un buen momento más ayuda de un contacto. :) (Todo legal XD)
Fierru. Me gusta mucho la idea de mejor ir sacando algo de vez en cuando pero no soy ábil en esto. Lo sigo viendo como el intradía: necesito conocimientos y aptitutdes que no tengo. Sí que por ejemplo la compra de MAPFRE que ronda los 2€ fue una buena compra pero no la tenía pensada para operar sino para invertir.
La segunda opción me gusta más y encaja más con mi estilo, de momento jeje. Tomo nota de los que has comentado. Había oido hablar bastante del tal Paramés y no se qué follón con Acciona pero que tiene muy buena fama. Lo que me preocupa son las comisiones que te cobran por gestionar pero de todas formas me lo apunto. :)
Ese hilo de los 50 billetes me lo apunto aun más XD me ahorraría mucho.