Felicidades y me alegro por tus plusvalías, un montón, pero.... modérate.
Puedes pedir opinión, alguien te la dará, o no, alguien acertará o no, después de todo hay un 50% de probabilidades de acertar, la acción o sube o baja, pero me parece que llevas poco tiempo en esto....si sigues, verás que puedes acertar y puedes meter la pata.... por supuesto eres tú el que decide , porque el dinero es tuyo pero reprochar que te han aconsejado mal... me parece poco elegante.
Si alguien supiese lo que va a hacer la bolsa en una semana.... sería riquísimo y eso no lo sabe nadie, nadie.... Se puede comentar, opinar, pero la verdad no la sabe nadie por tanto tendrás que ser tú el que acierte o se equivoque, y te pasará de todo, como a todos....
No seas tan pesimista.... perdías 5000 euros, ya sólo pierdes 4000, pero ten por seguro que si sigues en esto: o los recuperas..., o ganas 5000 o pierdes otros 5000. todo es posible.... Te va a pasar de todo y seguro que en un momento dado alguien pensará que va a subir y otros que va a bajar(si no fuese así...¿quién te vendería si pensase que va a subir????). Nunca te vanaglories de un acierto en contracorriente, porque podrá pasarte lo contrario un millón de veces...
Saludos cordiales.... (4 aciertos más y estás en paz)ya queda menos...
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.