Acceder

¿En qué consiste la subasta de apertura y cómo afecta a mi cuenta?

6 respuestas
¿En qué consiste la subasta de apertura y cómo afecta a mi cuenta?
¿En qué consiste la subasta de apertura y cómo afecta a mi cuenta?
#1

¿En qué consiste la subasta de apertura y cómo afecta a mi cuenta?

Buenos dias gente,
Tengo una duda tonta que a veces me he preguntado,que tambien os mostrara mi desconocimiento de las pequenas cosas de la bosa(a pesar de que son ya bastantes anos dentro).
Ahora mismo,que quedan como 2h y media para que abra el mercado los + ciento y poco que le sacaba ayer a TEF con mis 3600 titulos con el mercado ya cerrado se han convertido en - 170,28€,y los casi 230 € que le sacaba a SAN se han quedado en + 160.
Cuando abra el IBEX los valores se restableceran y seguire con mis + ciento y pocos de beneficio en TEF y lo mismo con SAN.
Eso que esta ocurriendo ahora mismo a que es debido?Se esta negociando fuera de mercado,algo asi como lo que llaman la subasta previa?
Los valores no varian,pues las plusvalias de TEF no se mueven de -170,28 y SAN exactamente igual con los +160.Tiene esto algo que ver con los futuros?(me parece que no pero bueno...)Es lo subastado despues del mercado cerrado?Para que sirve si cuando abra el IBEX volvere a mis plusvalias que tenia ayer a las 17:35?
Disculpad los signos ortograficos pero vivo en UK.
Un saludo y muchas gracias a los que me iluminen

#2

Re: ¿En qué consiste la subasta de apertura y cómo afecta a mi cuenta?

Te refieres a unas inversiones realizadas en el mercado de Futuros ¿verdad?

Saludos.

#3

Re: ¿En qué consiste la subasta de apertura y cómo afecta a mi cuenta?

Que va,para nada.
Yo no opero ni con Futuros ni cosas parecidas.Bolsa normal y corriente
Mi broker es R4,no se si servira para aclarar algo mi duda....
Thanks

#4

Re: ¿En qué consiste la subasta de apertura y cómo afecta a mi cuenta?

Es pq R4 coge como precio de referencia la mejor posición que hay a la compra.

Saludos

#5

Re: ¿En qué consiste la subasta de apertura y cómo afecta a mi cuenta?

entonces no comprendo muy bien tu pregunta, o quizás es que estoy legañoso de sueño jejeje. En tu comentario ...

Ahora mismo,que quedan como 2h y media para que abra el mercado los + ciento y poco que le sacaba ayer a TEF con mis 3600 titulos con el mercado ya cerrado se han convertido en - 170,28€,y los casi 230 € que le sacaba a SAN se han quedado en + 160.
Pero en el mercado de contado, cuando está cerrado el precio no se mueve ni cambia, por lo que el dinero que tenías una vez celebrada la subasta de cierre, se mantiene hasta el comienzo de la subasta de apertura del día siguiente. ¿O quizás te refieres al saldo de beneficios/pérdidas que estás visualizando en tu broker? Saludos.
#6

Re: ¿En qué consiste la subasta de apertura y cómo afecta a mi cuenta?

Ahhhhh,no sabia.
Osea los que pusieron orden de compra cuando estaba acabando la bolsa y su orden no entro?
Supongo que en este caso ,q de ir + ciento y pico pase a -170€ en TEF(y en SAN idem) es porque esas ordenes eran a precios inferiores que al que cerro la accion no?Esperando que hoy bajase de inicio la bolsa para ellos comprar mas barato...
Gracias por tu aclarac,y siento la puntuacion
Vaya por cierto como se estan portando esas dos hoy....

#7

Re: ¿En qué consiste la subasta de apertura y cómo afecta a mi cuenta?

Así es. Al cerrar la sesión las órdenes con plazo de validez "en el día" desaparecen y sólo quedan las órdenes que se han lanzado con mayor plazo de validez (que son "pocas") por eso se produce ese gap.