Si javi contacta conmigo estamos muchisima gente afectada en el norte, tenemos grupos de washapt, te paso info por privado
Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Javi270580
Buenas !!! Te paso mi teléfono, inclúyeme en los grupos de whatsapp, gracias
Hola soy de buenos aires . Tiene alguien algun avance o grupo para ver como manejarse desde aca? algo que no sea para perder tiempo y avanzar contra estos delincuentes?
Hola algún avance de eta gente de inmarket , estoy en Buenos Aires no veo avance alguno , algún grupo de whatsapp para ver que hacer entre todos?
Hola algún avance de eta gente de inmarket , estoy en Buenos Aires tambien, no veo avance alguno , algún grupo de whatsapp para ver que hacer entre todos contra estos delincuentes ?
Hola algún avance de esta gente de inmarket , sos de Buenos Aires? yo estoy en Buenos Aires no veo avance alguno , algún grupo de whatsapp para ver que hacer entre todos?
Hola algún avance de eta gente de inmarket , estoy en Buenos Aires no veo avance alguno , algún grupo de whatsapp para ver que hacer entre todos?
Hola Estimados soy de Buenos Aires , algún grupo de whatsapp o email primero para ayudarnos entre nosotros? no estoy viendo avances con esta gente Espero sus respueta y ayuda Saludos
Buenas. A mi me lleva oliendo esto mal desde hace tiempo. Soy un afectado mas. Cómo puedo unirme?
Nuevo
Buenas karma1, tenemos un grupo de washapt en el norte de españa. Pero se esta uniendo mas gente, pasame tu numero por privado y te uno, un saludo!
Nuevo
Buenos dias, estamos un grupo grande en el norte de españa pasame tu numero por privado y te uno al grupo
Hola amigo me puedes añadir al grupo por favor,las cuentas de fxblue ya llevan mas de un mes sin actualizarse estoy preocupado como todos vosotros
Nuevo
Buenos dias si, pasame tu numero por privado y te uno al grupo!
Hola amigo me puedes añadir al grupo , me tiene muy preocupado esto , donde te pasaría mi numero a tu perfil?