Acceder

¿Broker recomendado largo plazo valores franceses?

13 respuestas
Página
1 / 2

Pues querría saber que broker podría ser el idóneo. Sería una inversión a largo plazo (1 o más años) de valores Renault, Michelin, ... sin que las comisiones (sobre todo custodia) se cebaran en ella (en torno a 10.000€).

Muchas gracias

Re: ¿Broker recomendado largo plazo valores franceses?

ING no cobra custodia, es de los mejores para largo plazo.

Ahora mismo no me acuerdo si hay que tener la nomina o no, ya que como yo si que la tengo domiciliada, pues no me he preocupado.

ING

Yo tengo el broker ING y no tengo la cuenta nomina y no me cobran comisiones de mantenimiento, custodia ni cobro dividendos. Por lo tanto igual que tu pienso que es mas ideneo para tener una cartera a largo plazo. La pega que las comisiones de compra-venta son un poco mas caras que otro broker, pero lo compensas al no pagar comisiones de mantenimiento.

Pero la cuestión es que no sé si podré comprar esos valores, pues creo que no están en el Euro Stoxx 50 (las 50 principales compañías de la zona euro). Me refiero a Michelin y Renault, y si tengo que descartar ING (porque no pueda adquirirlos) no sé cuál podría ser más idónea.

Muchas gracias

Renta 4 te cuesta 7,5 euros trimestrales y puedes tener todos lo que quieras.Si hay algun valor que no lo tienen les pides que te lo den de alta y seguido lo tienes, de todas maneras esos dos estan.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Según he mirado (rápidamente) en Renta 4, serían 2€ de mantenimiento de cuenta y 2,5 al mes de depósito internacional, cobrado trimestralmente. Es decir, si no me equivoco y me faltan más comisiones "trimestrales", serían 4,5 al mes, es decir, 13,5€ al trimestre.

¿Te obligan a un mínimo o algo que se me pueda escapar de algo "raro"?

Muchas gracias.

Los 2 euros de mantenimiento te los evitas si mensualmente ingresas por recibo 200 euros en la cuenta. Tal como los ingresas puedes dar la orden de retirarlos... o bien te los quedas para ir aumentando la cartera.