Futuros vs. CFD
Hola!
Hace unos meses me llamó la atención, por casualidad, este mundillo de la bolsa. Como me pareció interesante, seguí leyendo algún que otro libro.
Ahora estoy en el punto en el cual empiezo a buscar información en foros y en páginas de brokers para ver como puedo empezar a operar (en modo simulado), por un tiempo, y ver si, realmente, esto es como te lo cuentan.
El tema es que llevo como un mes navegando por aquí, y es tal e lío mental que tengo, que no me entero, por ejemplo: Siempre asumí que Futuros y CFDs eran la misma cosa, pero ahora parece que no; alguien me podría explicar las diferencias? Otra cosa, Brokers: hay cincuenta mil! no pretendo resucitar la discusion de cual es el mas adecuado, pero he abierto una cuenta en eToro, en la que aún no deposité dinero en real, y, la verdad es que esto no es como me lo habían contado (pensé que estarían todos los mercados, pero no, solo hay unos cuantos valores de algunos mercados y algunos índices).
Esa es otra!!! Pensaba estudiarme algún mercado asiático, indio o brasileño (potencias emergentes), pero no encuentro broker...
No sé, el cacao ahora es monumental...
HELP!!!