Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,55K respuestas
15 suscriptores
Página
105 / 106

Re: La realidad

Sobre el Grupo IKi. grupo adquirido por Squirrel Media recientemente.
https://ikigroup.com/
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/empresas/squirrel-media-adquiere-iki-group-y-se-consolida-n-715861
https://www.que.es/2024/07/05/squirrel-media-iki-group/
https://www.elpublicista.es/agencias/squirrel-media-compra-100-iki-group
Uno de los párrafos:
 "IKI Group está integrado por las agencias IKI Media (Media y Data), Fisherman (Digital), The Hook (Product Innovation), Selfie (PR) y Pavlov (Creatividad), albergando más de 130 empleados. Además de estas agencias, opera mediante una joint venture estratégica con la agencia Serendipia (medios y data), fundada y liderada por Ana de Martín. Con la operación de compra, la empresa varía su modelo de grupo, que pasa a estar dividido en cinco áreas o unidades: IKI Media, IKI Digital, IKI Pavlov, IKI Lab e IKI PR. En 2023 superó los 112 millones de euros de facturación, contando con la agencia IKI Media como buque insignia (más de 93 millones de euros de facturación por sí misma). Ahora toda la compañia y sus marcas se integran en la división de publicidad de Squirrel Media, trabajando junto a las otras firmas con las que ya operaba el holding a nivel mundial (Best Option Media y Squirrel Global Media) y generando sinergias con las unidades y empresas ubicadas en las otras divisiones de Squirrel Media: contenidos, medios de comunicación y tecnología. Por su parte Serendipia seguirá formando parte de IKI Group, aunque con un accionariado diferente."

Previsiones de Squirrel para 2024.
--Ventas 222 millones de €
-Ebitda 27 millones de €
--Beneficio Neto 18 millones de €.
Datos económicos a 30 junio 2024, (no incluye el Grupo IKI)
--Ventas 58 millones de €
--Ebitda 12 millones de €
--Beneficio neto 8 millones de €.
Estimaciones mías sobre los datos a 30 septiembre 2024. (3 trimestres 2024)
--Ventas  168 millones de €
--Ebitda 23 millones de €
--Beneficio neto 15 millones de €.
Creo que se van a superar las previsiones de 2024, y si así es en 3 trimestres, cabe pensar que en el año 2024 se van a superar con creces.
Las previsiones de Squirel Media a 2024 y los datos publicados del primer semestre de 2024, los podéis ver en las publicaciones de Squirrel en la  CNMV.
A los precios a los que cotiza Squirrel Media hoy, capitaliza en bolsa 118 millones de €,  lo que al beneficio esperado para 2024 de 18 millones de €, nos da un PER de 6,5.  
¡¡Increible!!, pero es as.
Si Squirrel cotizara al doble de lo que lo está haciendo hoy, con los beneficios esperados para 2024, daría un PER de 13, que sigue siendo un PER bajo.
Con lo cual, mi pronóstico es que la cotización de Squirrel deberá subir, y espero que no tarde mucho.. 
Creo que el próximo viernes publicará los datos económicos al 3r trimestre de 2024, en los que deberán estar incluidos los datos de Iki Group.
Esa fecha del 8 de noviembre pueda ser un punto de inflexión para su cotización.
Mi recomendación es comprar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y es responsable de sus actos.

Esta es mi previsión...... y si no te gusta..... tengo otra.

Según tus previsiones...... en 2024..... no se cumple el plan de negocio.... Y eso que teóricamente debería haberse revisado tras la adquisición de IKI ya que las cifras deberían cambiar "significativamente...." o no.... y está hecho en base a la previsión de crecimiento orgánico....

Te lo recuerdo, para 2024:
- Ventas 178
- EBITDA 35 

Pero ya sabes que el papel lo soporta todo...

Creo que no has entendido nada de lo que he escrito. Lee despacio y analiza, no interpretes. Y luego, lees lo publicado por Squirrel, y lo analizas. 

1+1 no siempre son 2 (En Squirrel la mayoría de las veces.... Desde Giglio Group hasta la actualidad.....). Y ya no me voy a meter en la valoración de la AK de Pereiro y su valoración.

Una pregunta..al ritmo que vamos que nos quiere llevar al céntimo otra vez?..Es que es un escàndalo está acción.3 años en caída libre.Ni un puto rebote.Que nos dirà en la próxima junta?Que en breves va a cambiar la cotización,que va a vender una parte...tendrà la caradura de seguir mintiendo como hasta ahora?Si que es capaz de eso y más...Haber que nos cuenta de boom radio y la que gestionaba Cuéntame,que están en quiebra. Ampliación de capital para que?Para robarnos en estos años...menudo sinverguenza

El año pasado, tal día como hoy, 8 de noviembre Squirrel Media publicó los resultados correspondientes a fecha  3r trimestre.
Lo hizo a las 9 h 46 minutos. 
Puede que en cualquier momento aparezca la publicación en la CNMV, y, si los datos son los que sospecho, la acción puede pegar un subidón.
Atentos porque el que lo pille a tiempo puede obtener una fuerte plusvalía en un solo día.
Y nada mejor para conseguirlo que comprar antes de la publicación de resultados, es decir ya mismo. 
Lo dicho.

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Buenas tardes, veo que tenéis por aquí a Masalla "el calientavalores", mucho ojo, en Faes ya estubo un año anunciando opas con precios y fechas, (el único en todo el mundo que hablaba de Opa), para luego a 10 días de llegar su fecha prevista decir que... pues no había prosperado, por la crisis que viene, obivamente él ya había vendido antes. 

Mucho ojo, aquí debe andar pillado y veo que también lleva un año anunciando de todo y recomendando compra inmediata, será lo que será, tanto la economia, la bolsa, faes, squirrel o cualquier otra, pero ojo con estos personajes. 

Y con esto no digo que squirrel no pueda subir, no tengo acciones, ni la sigo... pero a Masalla ni caso. 

Muchas gracias, por tu "buen" trato.. 
Si para contradecir a alguien, porque no piensa como tu, tienes que insultar, y encima con una escritura que necesita mejorar en un centro educativo de primaria, pues poco más que decir.
Yo no caliento valores, ni soy un calefactor, soy una persona que escribe en foros, como lo haces tu, y si no te gustan mis comentarios, pues no los leas, pero 
¿tú quien eres para decir que "a mi ni caso"?. y 
¿Quién eres tu para denominarme a mi como "personaje"?.
Tu con lo tuyo, y yo con lo mío. 
Educación, respeto y tolerancia es lo que te falta. Además de aprender a escribir.
Yo sí que te recomiendo que acudas a un centro educativo a que te enseñen a escribir, y, a partir de ahí escribe lo que sea, pero escribe bien, es lo mínimo que pido.
Cada uno es libre de actuar como crea, si invierte o no invierte, si gana o no gana,  si pierde o no pierde, 
Yo comento lo que considero, igual que cada uno de los que en este foro intervienen. 
Hay que respetar las opiniones de los demás, aunque no coincidan con las de uno, pero sin faltar, ni insultar.
Nadie es sabio, y todos los días se aprende algo,  pero a ti te queda mucho por aprender.....

Te pido disculpas, más que nada por los errores ortográficos y gramaticales, lo que tiene el corrector y escribir con el teléfono y a toda prisa. 

En todo caso, y ahora ya tranquilamente en casa, no pido disculpas para nada más, repito lo mismo, calienta valores de manual. 

Ufff, no me apetece mucho volver a la universidad, mis buenos años estuve, me lo pasé muy bien, pero etapa cerrada. 

No engañas a nadie, en todo caso alguien te engaña a ti con la información, demostrado en Faes, no des tantos consejos, ni predicciones… que a la larga se ve que te sale bastante mal. 

Venga, un fuerte abrazo, se ve que la futura crisis afecta a Faes, pero no a las demás acciones que aún tienes. 

Hola que reine la paz este es un foro de informacion y  toda es bienvenida  , yo no creo que nadie compre en base a un consejo ,yo de hecho ni siquiera en base a los gurus que hacen anasalisis pues si acertasen ellos mismos serian millonarios  ,dicho esto que hacemos aqui ? esta se hunde  yo creo que pablo es el mas interesado en crecer ,es el que mas pierde y esos pequeños y dañinos movimientos no los entiendo ,nadie compra cien acciones que tienen mas gastos que su valor ,esta compañia por numeros vale  diez veces mas que en su origen 5 años atras ,me recuerdo cuando dependiamos de la taquilla de una pelicula , esto o tenemos una opa en 6 meses por pablo  o  suelta papel y entonces subirá y mucho .

Estoy de acuerdo en que las intervenciones en un hilo deben basarse en el respeto.

Si hago afirmaciones contundentes y en base a ellas animo a comprar, cuando sistemáticamente no se cumple ninguna ( ni por azar), debería replantearme el respeto hacia los lectores o al menos avisar de mis estadísticas. 

Escudarse en la libertad de expresión en vez de dar argumentos con sentido... es pobre.