Problemon con warrants abengoa ,se me han quedado solos en una cuenta de bolsa ¿que puedo hacer?
buenas , hace dos años compre 100 euros en acciones ( 50 acciones) de abengoa a 2 euros , con selfbank acababa de empezar en bolsa y quise poner un poco de dinero en una accion "divertida que subia o bajaba de 7 % en 7% " los comienzos..... traspase todass las accione a ing y estas, tonto de mi las deje para venderlas , pero las fui olvidadno pues tenia una oferta de un año de custodia gratuito , al final las vendi , pero no me di cuenta de que tenia warrants, no se ni lo que son , hoy he ido a ver la cuenta y veo que me estan cobrando 6 euros al mes de custodia de permanencia , les he llamado y me dicen que lo traspase a otra cartera , llamo a ing y me dice que no trabaja con warrants , llamo a selfbank para dar de baja la cuenta y me dicen que eso es imposible mientras haya algo en la cartera, no se puede cerrar,que eso es culpa de abengoa , y que no se puede cerrar una cartera si hay algo dentro, que traspase toda mi cartera con ellos otra vez, llamo a ing y les digo que hagan una excepcion o traspasare mi cartera de 40.000 euros a selfbank, me hacen esperar y al final me dicen que se hara una excepcion y me los cogeran , pero que los warrant no los podre vender con ellos ni aunque se pongan en venta que me los debere llevar a otro broker para que me los venda, dentro de lo que cabe, esa la veo como una buena solucion , pues sino pasa nada pretendo seguir en bolsa muchos años, creeis que hay alguna otra solucion que yo no haya pensado? que hariais vosotros?