Comprar acciones del popular en plan jugar a la primitiva
Como veis por ejemplo tener 1000 euros para tirar y invertirlos en el popular con la idea de perderlos o multiplicar por 10
Como veis por ejemplo tener 1000 euros para tirar y invertirlos en el popular con la idea de perderlos o multiplicar por 10
Como un mero juego de azar.
Justamente jugué a ese juego
Ayer metí 1000 € a 0,528........ puse stop a 0,42. Así que en sólo 24 horas mi primi me salió por -230 € teniendo en cuenta las comisiones, que tampoco las perdonan XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
que perderás buena parte del dinero que inviertas, sin duda.
Yo compré a 0,70... cuando salga la primitiva me va a costarrr
Multiplicar por 10 seria un sueño. ... es casi igual de probable que te toque la primitiva y eso son muchos más millones y mucho más rapido
No entiendo de bolsa pero puede ser un negocio redondo ... si se hunde el banco la economia española iria de camino , mañana compro ... el gobierno va hacer rescate..
Yo me lo jugaria a otra empresa
Olvidate si la compran seguro que será con una prima de no más del 10% y a saber desde que niveles....
Una tonteria.
Juega a la primitiva.
La bolsa no es un juego.
siento haberme equivocado al decir...
que perderás buena parte del dinero que inviertas, sin duda.
... en realidad lo perderás todo:
http://economia.elpais.com/economia/2017/06/07/actualidad/1496816233_147482.html
O cuesta muy poco ganar dinero, o se tiene mucho para jugar con chicharros. Estas cosas solo les pasan a ese tipo de personas, o a un tercer tipo que no defino por respeto.
El esquema que se expone en el HR es el siguiente:
El punto 4 me parece que se va a pelear en los juzgados. En los folletos de estas emisione de subordinadas no se contempla su conversión automática en capital, aunque no es infrecuente.
Parece que el tsunami no afecta aún a deuda senior.
Saludos.
Ahora a ver que pasa, porque seguro que hay muchas personas mayores y clientes varios, que les vendieron productos de estos y a dia de hoy cuando se enteren que lo han perdido todo......
Esto es lo que va a pasar, creo.