Acceder

Duda: quienes son los que compran estos dias

16 respuestas
Página
1 / 3

Mi duda es por que mi peor defecto a sido comprar a veces sin deber de hacerlo,y veo que desde la semana pasada me desice de santander con grandes perdidas y ganando en grifils pero no me compenso,pero llevo dias sin que seme pase por la cabeza comprar y eso que soy un principiante enestos,entonces pregunto quien lleva comprando todos estos dias todo ese volumen y en todos los valores
alguien lo puede explicar es que hay tantos que esan perdiendo dinero ufffffffff no se

Re: Duda: quienes son los que compran estos dias

Mañana salgo de compras.
Dejo liquidez por si las rebajas se alargan, pero creo que hay cosillas a precios razonables.

Yo esperare a la semana que viene para comprar alguna cosa , me gusta las matildes y gas natural y a bancos esperare aun para entrar.Saludos

Me resulta difícil creer que el Ibex perfore como la plastilina la MM200 sesiones ........ puede que la sobrepase para luego recuperarse y situarse por encima. Ese rebote posterior nos dará la señal de si ha sido una simple y sana corrección o el fin del movimiento alcista para una buena temporada- Hay un factor negativo y es que el resto de mercados aún están lejos de esa media por lo que si siguen cayendo arrastrarán con bastante probabilidad al Ibex. Fijaos que los mercados USA están un 7% por encima de la MM200. Si USA cae ese 7% .... ¿hasta donde llegará el Ibex?

S2

Los 10100 - 10150 pueden ser una buena zona para detener las caídas si estas se profundizan.

S2

Puede ser que lo compren las mismas empresas para intentar evitar que caiga aun mas

Yo he comprado unas Telefonica hoy antes del cierre, dejando aun así la mayor parte en liquidez porque posiblemente baje más (sí, lo sé, mala costumbre invertir contra corriente). Mi intención es aprovechar un posible rebote a corto plazo, no creo que aun hayamos llegado al fondo del pozo a medio plazo pero a corto hay una sobreventa brutal, a ver si el fin de semana calma un poco el pánico.

El Ibex está intratable estos días y en los bancos no entro ni "harto vino" visto el panorama.

Por cierto, es muy gracioso ver la prensa económica estos días. Hace unas semanas todo era color de rosa y alcista, ahora todo es más negro que el carbón y bajista. Básicamente cuando baja nos dicen que está bajando y cuando sube que está subiendo... para eso no hace falta leer opiniones de expertos.

Un 10 para tu comentario sobre la prensa hace unos dias lo comente yo en este foro son la ostia cuando sube empieza esto es una semana alcista y al final cae como nunca y entonces en vez de decir que se an equivocado ellos siguen a su boa y pasan de puntillas y se apunta a la bajada diciendo lo contrario al dia anterior manda huevossss eso lo hacen muchos para veneficiarse daando noticias contrarias a lo que van a hacer para ellos entrn y prefiero no decir lo que pienso de ellos y los analistas