Acceder

Duda: quienes son los que compran estos dias

16 respuestas
Página
1 / 3

Mi duda es por que mi peor defecto a sido comprar a veces sin deber de hacerlo,y veo que desde la semana pasada me desice de santander con grandes perdidas y ganando en grifils pero no me compenso,pero llevo dias sin que seme pase por la cabeza comprar y eso que soy un principiante enestos,entonces pregunto quien lleva comprando todos estos dias todo ese volumen y en todos los valores
alguien lo puede explicar es que hay tantos que esan perdiendo dinero ufffffffff no se

Re: Duda: quienes son los que compran estos dias

Mañana salgo de compras.
Dejo liquidez por si las rebajas se alargan, pero creo que hay cosillas a precios razonables.

Yo esperare a la semana que viene para comprar alguna cosa , me gusta las matildes y gas natural y a bancos esperare aun para entrar.Saludos

Me resulta difícil creer que el Ibex perfore como la plastilina la MM200 sesiones ........ puede que la sobrepase para luego recuperarse y situarse por encima. Ese rebote posterior nos dará la señal de si ha sido una simple y sana corrección o el fin del movimiento alcista para una buena temporada- Hay un factor negativo y es que el resto de mercados aún están lejos de esa media por lo que si siguen cayendo arrastrarán con bastante probabilidad al Ibex. Fijaos que los mercados USA están un 7% por encima de la MM200. Si USA cae ese 7% .... ¿hasta donde llegará el Ibex?

S2

Los 10100 - 10150 pueden ser una buena zona para detener las caídas si estas se profundizan.

S2

Puede ser que lo compren las mismas empresas para intentar evitar que caiga aun mas