Invertir mucho y estar poco en el mercado
Mi pregunta es la siguiente partiendo de la base de que mis conocimientos son mas bien básicos. SI yo veo que un valor tiene una tendencia alcista clara, ¿se puede invertir una cantidad alta y salir a poco que suba un poco?. Y me refiero a minutos si veo que es suficiente.Ya que te generaria un ingreso superior a lo que podrias ganar como sueldo de mileurista.Y lo que conseguirias en un dia seria algo aceptable y en poco tiempo. Siempre teniendo claro la cantidad que ves suficiente para salirte sin tener porque seguir arriesgando tu capital. Ya se que hay que invertir solo aquella cantidad que no vas a necesitar en tiempo. Pero a veces hay valores que se mueven en un margen y que es muy dificil que bajen de ahí porque son muy fuertes.
Tambien se que mucha gente se ha arruinado con la bolsa. Si yo llegase a inveritr no se si me atreviria a poner una gran cantidad pero queria saber vuestra opinion.
La pregunta puede parecer absurda porque a mas inversion mayor posibilidad de ganancia o perdida pero la clave está en el tiempo que expones tu dinero.Seria cuestion de minutos.
Espero vuestro consejo
Un saludo