Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo
Pues eso
Un forero muy amable y reputado me está explicando la diferencia entre las "comisiones ESTANDAR" VS "comisiones NEGOCIADAS". Estas últimas son las que se pueden conseguir tras negociar con tu respectivo broker en base a volumen. Y la verdad que la diferencia es abismal
Yo soy ignorante en bolsa nacional y en acciones, así como en las comisiones que se estilan, pero con todo lo ignorante que soy me abultan un poco mucho
Mi pregunta es
¿Hay algún broker que te pueda cobrar de comisión ESTANDAR 225,48€ por una operación de 36.090,45€ en accs fechada en enero/2018, supuestamente y casi seguro en bolsa nacional?
A continuación copio literal el texto del forero que me pretende ayudar en ver la diferencia entre ambas comisiones. La comisión VIP para esa misma operación son 14,92€
Pero, mira por donde, me va a venir bien para ilustrarte, algo que me pasó la semana pasada. Alguien, en uno de los bróker que utilizo, tocó algo que no debía. El resultado: me aplicaron la " comisión estándar" (la que te cobran si eres pardillo y te dejas) en lugar de la negociada.
Me gustaría saber igualmente cual es la comisión normal o estandar para un importe como este de 36.000€
Gracias