Duda sobre DeGiro y sus tarifas de entrada y salida
Hola amigos/as de Rankia:
Tengo una duda tonta, motivada por la falta de experiencia (0 en mi caso). En DeGiro, al abrir operaciones en USA, la tarifa es de 0,50€ (+ una pequeña tarifa en dólares por acción) al comprar y al vender, es decir, poco más de 1€ por operación. Pero ¿ los stop-loss también cuentan con operación? Yo creo que cuenta como venta, pero esta es quizá la lógica del novato.
Quiero hacer lo siguiente: comprar 50 acciones de la empresa Jamones Manía, S.L. a 5,65 $ y lanzar inmediatamente una orden de venta tipo stop-loss de las 50 acciones a 5,35 $, si la cotización descendiera hasta ese punto. Yo creo que el precio de la operación sería de 1€ y pico, incluidas las pérdidas por la caída de la bolsa claro. ¿El coste de operar es ese o me dejo algo?
Por otra parte, tengo un lío tremendo con el apartado donde dice " Orden del Día/Orden Permanente". Lo que quiero es comprar una acción y venderla cuando quiera, no que me la cierre el propio Broker. ¿Qué debo elegir?
Abro paraguas para los merecidos reproches. Soy muy novato hasta para ser novato : )