Como váis viendo, alguno niegan hasta lo que tienen delante de los ojos. Eso sí, el tipo afirma que en 2007 ganó un montón de pasta en bolsa porque era un buen año. Se cansa de pedir demostraciones, pruebas, datos, pero no veo yo ninguna. Que alguno le pida que demuestre algo, veréis lo que contesta.
Lo único que tiene es diarrea verbal. Larga intentando poner fundamento a algo que no lo tiene, pelea contra pruebas, ahí están las operaciones. Y lo niega. Acojonante. Aquí hay que intentar ver quien aporta algo en positivo para que otros foreros aprendan y quien viene a tocarles las narices a otros sin mayor pena ni gloria.
Volvemos a lo Groucho Marx (el payasete del foro es Sanchez77, como no): ¿a quien va a creer, a lo que ven sus ojos o a lo que le están contando? E intenta liarla porque es incapaz, más que incapaz, es un inútil en toda regla. Lo que os decía: que alguno lo crea imposible, no quiere decir que no pueda hacerse.
Pues así es el payaso este. Entra en los hilos a meterle el dedo en el ojo a la gente. ¿Aporta algo? Pues creo que no.
Aquí el sujeto sanchez (que tiene una simpatía de psiquiatra con algunos de nosotros), sostenía que no era posible operar en bolsa por las comisiones (hilo de los gurús que enlaza), para eso están las series de 5.000 euros. Primera ostia que se lleva, en todos los morros. Vista la diarrea de post que larga intentando embrollar, le ha dolido. Vaya por Dios.
En un hilo abierto por él, me rebatía "mis comisiones", se llevó otra ostia de campeonato, de hecho, ha dejado el hilo en "barbecho" a ver si por aquí se olvidan de él y de la metedura de pata hasta el corvejón y del lucimiento que se gastó:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3793145-broker-comision-estandar-225-para-36-090-efectivo
Sostenía también que no es posible ganar dinero de forma sostenida en el tiempo... bueno, pantallazos de series de 2007, 2017 y febrero de 2018. Como extensión en el tiempo, no está mal del todo para ser un "ejercicio de charlatanería suprema". Sobre todo porque provienen de una obra publicada (salvo las series de febrero, claro). Pero él, intenta enlodar. Si es que tiene un nivelazo, el forero sanchez77, como no. Lo va dejando patente por todos los hilos.
Ya en su segunda intervención (mira que se lo ha pensado días y días (mi último post es del día 24 y su intervención de 6 días después), dice que no se pueden ganar 1.000 al mes. Pues lo tiene clarito... y de febrero de este año y en un solo bróker de los que utilizo. Claro, el chaval piensa que la experiencia en los mercados es una cosa que no sirve para nada... cuando un comenzó en esto, más que probablemente este chico traumatizado por ver cosas que cree imposibles, aún estaba manchando el pañal y dándole trabajo a su señora madre. Y como no lo aguantan en casa, se viene por aquí a intentar que alguien le haga caso, que debe estar falto de afectos.
Eso sí, es muy capaz de decir, intentándolo todo, que febrero fue un mes maravilloso de mercado y que eso lo hace cualquiera. Con su verborrea habitual, pero sin aportar prueba alguna. Hay que creerlo a él por el artículo 33. Los que intentamos que se vea que puede hacerse con la formación adecuada, somos charlatanes.
Sostenía también nuestro común amigo sanchez que los que escriben libros "perdían un 50%". No está mal. Brillante, brillante. A la vista está. Pensad por qué no aporta nada de su experiencia bursátil ¿porque no la tiene?
Eso sí, en su soberbia, a otros que dicen que gana dinero en bolsa les llama "Borjita Muñoz", "la Serrano", " la Francisca"... a mí me pone cariñosos calificativos como "charlatán", "cachondeo de hilo", "patraña"... en fin, cosas del muy bien educado sanchez 77, como no.
Lo que hace sanchez es muy facil de hacer siendo un miserable, cobarde y rastrero como es: puedo decir que ha matado a Kennedy, que podría ser un conocido proxeneta, o cualquier otra barbaridad que se me ocurra. Está amparado en el anonimato. Y es muy facil hacerlo. Le sale gratis. Cuando se cansen de él, volverá con otro nombre cualquiera. Estas personas son así.
En fin, que cada cual se haga una idea del sujeto y de lo que tenéis delante.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida