Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank
Hola, buenas noches. Tengo una ruina total bursátil y mi única esperanza en conseguir vender Vértice 360 a 0,010, por eso les ruego que me contesten a una duda. Es que necesito poner por ejemplo una orden de venta de 1.327.272 de acciones de Vértice a mercado con validez 3 meses antes de que hagan el contrasplit. He intentado desde la web en simulación, poner una orden de mercado para varios meses y funciona correctamente me deja poner para 3 meses. ¿Alguien de ustedes, sabe por favor, si dichas ordenes de mercado a 3 meses con Selfbank, después de ponerlas están fijadas 3 meses, es decir que no caducan y no tienen que enviarse a mercado diariamente? Lo pregunto porque por ejemplo con Degiro, aunque pongan permanentes, caducan y son enviadas diariamente al mercado. Me explico, es decir que si pongo una orden de mercado de 1.327.272 de acciones de Vértice 360 en Selfbank con validez 3 meses, queda puesta en el mercado y tendrá prioridad a la de otros brokers que ponen permanente pero les caducan a diario y las ponen diariamente. ¿Si alguien puede confirmármelo por favor? Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.