Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?
Hola a tod@s,llevo tiempo sin escribir nada pero he seguido el hilo desde que empezó.
Yo abrí una cuenta de mil euros con ICMarkets un mes antes de que entrase en vigor la normativa y puedo decir a boca llena que he acertado de pleno. No he tenido hasta ahora ni un sólo problema con ellos. Tienen unos spreads muy bajos,la ejecución es estupenda y las retiradas de fondos tardan entre uno y dos días,además por Paypal,que se hace responsable en caso de que hubiese algún problema.
Al igual que Joserra78,también estoy encantado con ellos y tampoco gano nada promocionándolos,sólo aporto mi experiencia para que cada cual decida.
Por el idioma,hay posibilidad de poner la web en Español y también hay soporte en nuestra lengua. Sí es verdad que no te llaman "asesorándote" con la operativa,pero ésto es señal de que son legales. Por experiencia propia,todos los brokers que te llaman diciendo lo que tienes que comprar o vender tienen intereses opuestos a los tuyos y terminas perdiendo siempre. Éstos te envían 3 veces al día un boletín de análisis y listo,tú decides lo que haces. También envían diaria,semanal,mensual y me imagino que también anualmente un correo con los datos de todas las operaciones que tienes abiertas,cerradas y pendientes.
Un saludo,espero haber servido de ayuda.