Busco un curso de bolsa enfocado al trading
Buenas a tod@s me gustaria iniciarme en este mundo ( ya llevo un par de meses mirando y leyendo) y buscando algun curso que me pudiese dar la posibilidad de adquirir una base solida en la cual poder operar de manera relativamente tranquila y sabiendo tambien relativamente lo que estoy haciendo ( ya se que esto se gana con experiencia y que no sera de 1 mes para otro por mucho curso que haga pero por lo menos tener esa base que t da una cierta tranqilidad o falsa sensacion de tranquilidad).
Buscando cursos me encontre con el de XTB academia de trading, me llamaron y me explicaron un poquito y la verdad que me dio buenas sensaciones.
Parece diferente a otros cursos que he visto que me da la impresion que la mayoria o por lo menos los que he encontrado por ahi son mas saca dinero que otra cosa, con videos explicando cosas muymuymuy basicas y hablando con la grafica en tiempo pasado, no en directo.
Si alguno de vosotr@s ha realizado dicho curso, me podria dar su valoracion o explicarme su experiencia con ellos?
De lo contrario podriais recomendarme algun curso o algo que me ayudase a tener por lo menos una base o para empezar a establecerla por favor?
Muchisimas gracias y saludos.